Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por -RathalosHunter-10
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1582

Monster Hunter Freedom 3

Que Hojas dobles o Arco me recomiendan para cazar a nargacuga?? (es que yo solo suelo usar ese tipo de armas) y que armaduras y objetos debo llevar??
Hace tiempo que no juego, el ultimo tema que tuve fue que no podia matar o cazar a rathian... o creo que a hapurubokka... era demasiado noob 
Ya caze un par pero me faltan un poco de materiales de su cuerpo para armaduras y armas y hace tiempo que no juego como dije antes y quisiera que me recomendaran objetos y cosas para llevar.....
Gracias!!!
Beher8746Hace 9 años1
Poción x 10
Miel x 10
Megapoción x 10
Trampa eléctrica (creo que se llamaba trampa choque)

Cuando se te acaben las megapociones combinas poción con miel y ahí tienes otras 10.
Muy atento a sus movimientos, siempre hace los mismos.
Te recomiendo una katana ya que es muy rápido y se necesita golpear-esquivar 
Aprende sus movimientos, una vez hagas esto es fácil.
EDITADO EL 15-01-2015 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Esdaniel258Hace 9 años2
Por favor respondan : ustedes juegan mhp3rd en japones ? yo quiero probarlo porque estoy comenzando FUnite , pero lei que su sucesor es mas facil y que deberia jugar primero el 3rd , pero si solo esta en japones pues ... claro , no vendria mal aprencer un poco de japones  pero tomaria mucho , no ?
Sebara991Hace 8 años3
Esta en japones pero en youtube encontraras tutoriales que sirven para la traducción al español,no es full pero las cosas mas importantes estan en español...
suerte con la busqueda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Monster Hunter Freedom 3

Hay 3 respuestas en Monster Hunter Freedom 3, del foro de PSP. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL