Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Danky77714
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 130

Los Sims 4: Ayudaaaa :c

Tengo los sims 4 pero tengo un problema ahora :c 
el primer dia que lo jugué todo bien, pero despues al jugarlo no le veo las cabezas a los sims 
hago click en un lado y por jemplo, charla etc,  ir aqui pero no la cara :c 
saben por que pasa eso? :cc 
lo he reinstalado, desintalado u.u.
Heng63Hace 9 años1
No tengo idea dile a la tienda que te lo cambien  por otro y si pasa lo mismo es tu ordenador.
Zrc-35Hace 9 años2
@Danky777   Eso te puede ocurrir en dado caso que tengas contenido personalizado instalado y alguno de estos archivos te genere algún bug en el juego. Trata quitando todo el contenido que instalaste en la carpeta MODS, y ponlo temporalmente en otra carpeta fuera del juego (En tu escritorio, o en documentos pero fuera de la carpeta de los sims 4 (esto solamente para que no pierdas tus descargas)), y abre el juego en una nueva partida (no es necesario borrar la partida con la que juegas). Si al jugar la nueva partida se arregla el problema, quiere decir que uno de los archivos que descargaste es el que genera el error, y por lo tanto tienes que desinstalar ese archivo. Para no ir uno por uno viendo cual es el que lo genera, revisa solamente los archivos que realizan cambios en la programación (no los muebles, ropa o accesorios). Si el error persiste, contacta directamente con soporte técnico de EA en la página oficial de los Sims 4. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Ayudaaaa :c

Hay 2 respuestas en Ayudaaaa :c, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL