Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Luigi's Mansion 2
Luigi's Mansion 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Luigi's Mansion 2
Por Steve20002
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 370

Luigi's Mansion 2: CRPEPPYPASTAS luigui masion dark dead

Hola este es mi primer creppypasta espero que les guste  comente y denle like comensemos   

un dia yo estaba aburrido queria jugar luiguis mansion dark moon le pregunte a mi mama donde lo abia dejado me dijo en el sotano lo busque y lo encontre pero tenia algo diferente en vez de dark moon decia dark dead lo que sinifica  muerte oscura pero me dio curiosidad y quise saber de que era el juego a si que lo puse en mi nintendo 3DS y se inicio solo apenas encendi la consola no debi hacerlo no comenzo en el menu de inicio si no co el doctor sastre buscando algo muy deseperado pero algo lo jalo y se escucho un grito de dolor y me salio un screamer que me dejo frio comenzo con luigui en un lugar superoscuro donde lo unico que me dejaba ver era la linterna despues abri una puerta y ahi estaba el doctor sastre todo destrosado con las tripas saliendole del estomago yo me asquie y derrepente se descargo el 3DS saque el juego lo meti en su cartucho y lo queme.

eso es todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Luigi's Mansion 2 > CRPEPPYPASTAS luigui masion dark dead

Hay 0 respuestas en CRPEPPYPASTAS luigui masion dark dead, del foro de Luigi's Mansion 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL