Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 530

Flappy Bird tendrá su propia máquina recreativa

[b]Flappy Bird tendrá su propia máquina recreativa[/b]
Pantalla gigante y un botón ídem: el fenómeno se resiste a morir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149635/0/flappy-bird/maquina-recreativa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Flappy Bird
Bysteg-29486Hace 9 años1
Pues mira que bien    pronto tendremos a candy crash saga en recreativas tb, asta en la sopa señores
TheCoolkids15Hace 9 años2
LOL este de Flappy Bird si que lleva a cabo el retro game al extremo 
RayTheBest39794Hace 9 años3
Lo que me faltaba por ver...
IKoloser81Hace 9 años4
Pues el otro día fui al Splau (centro comercial al lado de barcelona)
Y la maquina de flappy bird o como se llamase ya estaba y daba tiquets y todo
Frostf141197Hace 9 años5
Anda que no se van a forrar estos tios, si ya lo estaban antes, ahora podran comprar calzoncillos bañados en oro
Emo-link2081Hace 9 años6
Y esto demuestra que no se necesitan super gráficos, mundos abiertos, ni tampoco una jugabilidad a prueba de bombas para que un juego triunfe. obviamente tambien se necesita mucha suerte para ser visto y destacar entre cientos de juegos de este tipo que se publican por día. 

Debo decir que fui victima del vicio que causa este juego, me paso el típico [b]"una vez mas y ya"[/b]. pero esa "una vez mas" se hacían muchas muchas mas .
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 9 años7
Este juego nunca me llego a convencer, (a mi parecer) aburrido y repetitivo sin remedio, ahora en las arcardes.... aun recuerdo la era dorada de las maquinas recreativas, en donde siempre estaba lo mejor de lo mejor de la industria, ¿como hemos llegado a esto?...
Alejandrogamer108Hace 9 años8
Me parece increíble el éxito de este juego tan simple que ya se había hecho muchas veces anteriormente, vamos en retroceso cada vez mas en el mundo de los videojuegos en cuanto a lo que las personas se interesan en jugar.
HazukyRuben10056Hace 9 años9
¿esto en recteativa en serio, que sera lo sig kim kardashian game??!!
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años10
Que manera de meternos a Flappy Bird hasta en la sopa...
Yukiyaga3861Hace 9 años11
Como las partidas no sean a 1 cent, va a haber mucha gente que se dejen su dinero ahí, intentando llegar superar 10 de puntuación .
Popotiseldelsida2462Hace 9 años12
El juego es un vicio las cosas como son, quien no quiera jugar que no juegue no veo el problema por ningun lado.
SEKH835Hace 9 años13
El mundo de los videojuegos hoy en día:

1º - gente que se queja de la industria de los videojuegos actual porque "se centran más en los gráficos que en la diversión".
2º - gente que prefiere jugar a de GameBoy y NES porque "son más divertidos".
3º - se lanzan miles de juegos clónicos "retro".
4º - la gente se queja de la industria actual de los videojuegos por no innovar.
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años14
En cuanto a recolección de monedas, el fontanero Mario será un poroto en comparación a ésta máquina.   

Por pbvias razones tiene toda la lógica la salida de éste tipo de arcades. Y bueno, guste o no, una maquinita más en el mercado occidental, que eso es bueno leerlo.
Shenmue647428Hace 9 años15
@SEKH
Mostrar cita
El mundo de los videojuegos hoy en día: 1º - gente que se queja de la industria de los videojuegos actual porque "se centran más en los gráficos que en la diversión". 2º - gente que prefiere jugar a de GameBoy y NES porque "son más divertidos". 3º - se lanzan miles de juegos clónicos "retro". 4º - la gente se queja de la industria actual de los videojuegos por no innovar.
Y creo que seguirá siendo así, por tratarse de una industria creativa basada en el entretenimiento. También creo que antes la gente no se quejaba de los gráficos porque jugablemente cumplían la mayoría (hoy si cumplen con la regla gráfica hasta se olvidan que es un videojuego ).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Flappy Bird tendrá su propia máquina recreativa

Hay 25 respuestas en Flappy Bird tendrá su propia máquina recreativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL