Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Viking619021
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 260

Los Sims 4: Duda importante sobre Los Sims 4

Hola a tod@s!! veréis, hoy le he comprado a mi primo Los Sims 4 (en formato físico) y yo la verdad es que hace como 1 siglo que no compro juegos de pc en formato fisico, imagino que viene la clave como siempre para activar el juego, pero mi duda es: mi primo tiene un buen ordenador (le soporta el juego sin problemas), sin embargo el cabroncete no para de meterle cosas al ordenador y juego y juegos y más juegos y cada 2x3 formatea el ordenador, si por ejemplo mi primo activase la clave del juego hoy y dentro de 1 mes formatease el ordenador, ¿podría volver a meter la clave? ¿cuántas veces podría volver a meterla?  Sé que puede parecer una pregunta bastante estúpida pero no tengo ni idea en estos temas   Espero que me podáis ayudar, un saludo y gracias de antemano!  
Kitox85606Hace 9 años1
@Viking6190
Mostrar cita
Hola a tod@s!! veréis, hoy le he comprado a mi primo Los Sims 4 (en formato físico) y yo la verdad es que hace como 1 siglo que no compro juegos de pc en formato fisico, imagino que viene la clave como siempre para activar el juego, pero mi duda es: mi primo tiene un buen ordenador (le soporta el juego sin problemas), sin embargo el cabroncete no para de meterle cosas al ordenador y juego y juegos y más juegos y cada 2x3 formatea el ordenador, si por ejemplo mi primo activase la clave del juego hoy y dentro de 1 mes formatease el ordenador, ¿podría volver a meter la clave? ¿cuántas veces podría volver a meterla? Sé que puede parecer una pregunta bastante estúpida pero no tengo ni idea en estos temas Espero que me podáis ayudar, un saludo y gracias de antemano!
Hola campeón, de pregunta estúpida nada. Si algo no lo sabes, no es absurdo preguntar. No te preocupes, puedes meter la clave las veces que quieras, e incluso salvar las partidas en la nube de origin Saludos!!!
1 VOTO
Viking619021Hace 9 años2
Muchas gracias!!      Si grabase las partidas en la nube de Origin, ¿entonces podria formatear sin problemas y cuando instalase el juego cargar la partida directamente desde la nube no? quiero decir que no tendria que copiar las carpetas con los archivos guardados en un pen drive ni nada de eso.
EDITADO EL 12-01-2015 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Zakarias0993Hace 9 años3
@Viking6190
Mostrar cita
Muchas gracias!! Si grabase las partidas en la nube de Origin, ¿entonces podria formatear sin problemas y cuando instalase el juego cargar la partida directamente desde la nube no? quiero decir que no tendria que copiar las carpetas con los archivos guardados en un pen drive ni nada de eso.
Así es, y la clave una vez que ya la haya escrito cuando lo instalo queda asociada/asignada a su cuenta de origin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Duda importante sobre Los Sims 4

Hay 3 respuestas en Duda importante sobre Los Sims 4, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL