Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Strokedead76
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1149

The Elder Scrolls V: Skyrim: Programan para crear????

Bueno quisiera saber un programa para poder crear mods (armas,personas,monstruos,etc) que no sea el creation kit de steam porque no me deja usarlo
o sino ese pero que no sea de steam gracias

PD:eso ya lose pero busco un programa parecido o ese,especificando quiero algo para crear mods en skyrim.
EDITADO EL 13-01-2015 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
RBunFoX5056Hace 9 años1
@Strokedead Buenas, en realidad el "creation kit" no es que sea de steam. Ese programa es la herramienta oficial de Bethesda para que los modders creen sus mods con total libertad.
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Strokedead
Mostrar cita
Bueno quisiera saber un programa para poder crear mods (armas,personas,monstruos,etc) que no sea el creation kit de steam porque no me deja usarlo o sino ese pero que no sea de steam gracias
El creation kit no te permite crear monstruos ni armaduras, sólo modificar cosas de lo que hay ya en el juego o crear casas, npcs pero siempre con los recursos del juego. Si quieres crear cosa nuevas necesitas photoshop/gimp, 3DS Max/Blender, Nifskope o similares, aparte de saber modelado en 3D y recién luego puedes importarlos al juego mediante el creation kit.
Archaon6304266Hace 9 años3
TES5Edit [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/25859/?[/url] Todos los mods y traducciones que he creado los hice con este programa, mucho mas facil y sencillo de usar que creation kit. (en mi opinion claro)
Strokedead76Hace 9 años4
@Archaon630 muchas gracias me yaudaste mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Programan para crear????

Hay 4 respuestas en Programan para crear????, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL