Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Chmartin34
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 466

Dragon Age: Inquisition: ¿proximo parche?

O el juego se queda en fase beta?
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 9 años1
¿fase beta?, ¿estas jugando a la demo?
FeedingSpree72Hace 9 años2
Chmartin34Hace 9 años3
Me refiero a si el juego se va a quedar así con sus cuelgues y carga de texturas demasiado lentas lo que viene siendo un juego sin acabar o mal hecho(siempre refiriéndome a las versiones ps3/xbox360).
La pregunta es si se sabe algo de un proximo parche o el juego se queda asi?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años4
@KaminariDark
Mostrar cita
¿fase beta?, ¿estas jugando a la demo?
No, se refiere al juego que estoy jugando yo también, y apesta a beta mires por donde mires, el popping, la tardía carga de texturas, texturas sin terminar, sonido que desaparece o suena tarde, etc...., todo es consecuencia de un juego inacabado... ...., y DAI es un juegazo pero a los de Ps3 (no se en X360) nos han vendido un juego INACABADO. El parche para cuando venga ya tendré el juego frío en la estantería.
3 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
¿fase beta?, ¿estas jugando a la demo?
No, se refiere al juego que estoy jugando yo también, y apesta a beta mires por donde mires, el popping, la tardía carga de texturas, texturas sin terminar, sonido que desaparece o suena tarde, etc...., todo es consecuencia de un juego inacabado... ...., y DAI es un juegazo pero a los de Ps3 (no se en X360) nos han vendido un juego INACABADO. El parche para cuando venga ya tendré el juego frío en la estantería.
Cierto yo estaba viciadisimo pero desde que llegue a Skyhold hay cuelgues random, cuando cambio de area la play hace un ruido rarisimo que acojona (un PLIIIIIIING) y ya desde entonces lo tengo ahi cogiendo polvo y la verdad es que le tenia muchisimas ganas me lo pille hasta edicion deluxe.
Chmartin34Hace 9 años6
A mi me pasaba lo del sonido en el altavoz derecho que parecía que lo iba a romper de la ostia que pegaba.
Por lo menos ya veo que el juego esta mal hecho en ps3.
No se si esperar a ese parche milagroso o venderlo.
MAJADAHONDA39070Hace 9 años7
Yo el proximo parche quiero que sea para hacer los subtitulos mas grandes.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años8
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Yo el proximo parche quiero que sea para hacer los subtitulos mas grandes
Cierto, aunque a mi me gustaría que hubiese venido doblado al castellano, porque ya llevo muchas horas echadas en el juego con 4 personajes muy avanzados (uno de ellos terminado) y otros 3 ó 4 que he creado, jugado varios niveles y luego los he desechado.... ...., y tras todo esto me he dado cuenta que si Skyrim venía doblado (no un gran doblaje pero era decente) y es muchísimo más grande que Dragon Age Inquisition. Así que la verdad es que por lo menos los subtítulos tendrían que ponerlos más grandes con un parche, porque este juego le cabe muchas actualizaciones.
Subzero6662923Hace 9 años9
Que yo recuerde los anteriores también tenían los subtítulos diminutos asi que dudo que hagan nada al respecto....
Menos mal que tengo una vista de halcón 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿proximo parche?

Hay 9 respuestas en ¿proximo parche?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL