Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por MikiBlanch338
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 16862

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: Quiero la mejor nave gumi de la historia!

Que tal chic@s! Hace unos días vi una nave gumi que la llaman el anillo de la muerte o algo parecido. El problema es que el vídeo que lo muestraen youtube esta en ingles y con la versión japonesa...   
Quería saber si alguien tiene la mejor nave gumi de la historia o ha hecho el temido ANILLO DE LA MUERTE! jajajaja
En cualquier caso, quien tenga una buena nave gumi que nos ayude a los mas paquetes! 
EDITADO EL 12-01-2015 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-Assassin-985702Hace 9 años1
Yo lo llamo "El dónut de la muerte", y mejor nave que esa no vas a encontrar.

Aquí tienes un vídeo en español:

5 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 9 años2
@MikiBlanch
Mostrar cita
Que tal chic@s! Hace unos días vi una nave gumi que la llaman el anillo de la muerte o algo parecido. El problema es que el vídeo que lo muestraen youtube esta en ingles y con la versión japonesa... Quería saber si alguien tiene la mejor nave gumi de la historia o ha hecho el temido ANILLO DE LA MUERTE! jajajaja En cualquier caso, quien tenga una buena nave gumi que nos ayude a los mas paquetes!
El anillo de la muerte, una nave para diezmarlos a TODOS !!
2 VOTOS
MikiBlanch338Hace 9 años3
@Alex-Assassin-98 jajajaja doooooonut! 
1 VOTO
Sergio7baer48Hace 9 años4
¿¿Alguno sabe donde se consigue la barra de neon que ultiza para unir la nave??
Alex-Assassin-985702Hace 9 años5
@Sergio7baer
Mostrar cita
¿¿Alguno sabe donde se consigue la barra de neon que ultiza para unir la nave??
Te lo sueltan de vez en cuando. Pero vamos, no hace falta que te pongas todos, empieza poco a poco y ya te irán dando.
1 VOTO
SoyLiiGhTz553Hace 9 años6
Te las dan en algunas misiones, ahora no recuerdo cuales, pero simplemente hazte el donut tal y cmo te indica, si tienes todo menos las barras, no pasa nada, pues mientras vayas completando las misiones las irás consiguiendo, no son tan importantes, ya que el donut es muy mortal y si lo montas bien los disparos te pasarán por en medio, es muy fácil hacerse las misiones con el donut, para mi el mejor invento que hay jj
gracias a eso tengo el platino y el 100 por cien de las misiones gumi en mi partida perfecta en maestro,! te quiero DONUT.
1 VOTO
Sergio7baer48Hace 9 años7
Entonces, ¿Las barras no son necesarias para construirlo? Es que tenia solo 3 barras y he dejado de construir el Donut porque he pensado que sin las barras no se podia contruir.
SoyLiiGhTz553Hace 9 años8
@Sergio7baer
Mostrar cita
Entonces, ¿Las barras no son necesarias para construirlo? Es que tenia solo 3 barras y he dejado de construir el Donut porque he pensado que sin las barras no se podia contruir.
No es necesario, es recomendable por que asi vas chetadisimo, pero vamos que sin ellas reventarás a todo kiski igualmente jjj disfruta!
1 VOTO
SplashJesus116Hace 6 años9
¿Dónde se consiguen las piezas que necesitas para crear esa nave?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Quiero la mejor nave gumi de la historia!

Hay 9 respuestas en Quiero la mejor nave gumi de la historia!, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL