Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1148

El creador de Wasteland 2 cree que el jugador que financia un Kickstarter es duro y crítico

[b]El creador de Wasteland 2 cree que el jugador que financia un Kickstarter es duro y crítico[/b]
“Cuando los comparamos con otros mundillos, como el del cine o la música, son críticos, cínicos e inteligentes”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149651/0/brian-fargo/jugador-kickstarter/duro-critico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wasteland 2
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años1
Obvio que hay que ser criticos he inteligentes no podemos permitir que nos den mediocridades y la dureza esta patente, claro cuando hacen bien las cosas los alabamos como se merecen!! 
3 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 9 años2
Como los que le financian los DLCs a Inafune eh...
6 VOTOS
J5641benz5731Hace 9 años3
Hombre, es obvio, nadie invierte para que lo usen de mala manera.
1 VOTO
Hoswell705
Expulsado
Hace 9 años4
Ahora está de moda que los ''desarrolladores'' de videojuegos de [b]Steam Greenlight[/b] (por llamarlos de alguna manera) regalen claves de sus juegos diciendo que si votamos a favor de su juego nos darán dicha clave del juego, ahí no hay dureza ni objetividad, mucha gente de Steam quiere llenar su biblioteca incluso de juegos que no jugarán jamás por ser gratis y regalados, y pues prefiero que los usuarios sean duros y críticos (siempre con críticas constructivas y objetividad) a que voten un juego por el simple motivo de que les prometieron una clave si su juego pasaba el Steam Greenlight.
2 VOTOS
Makurth6505Hace 9 años5
NORMAL, pues somos "LA MASTER RACE"       

Es en plan coña HATERS!!!
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años6
Sin duda es tal y como dice, juegos para un publico concreto que buscan algo que no ofrece el modelo tradicional de lanzar juegos.

Ahí la gente esta dispuesta a financiar tu titulo, por que saben que están lo mas cerca posible del desarrollo y que sus opiniones seran escuchadas, es inaudito financiar un juego y que el creador cambie el tercio restandole profundidad y complejidad para lograr atraer mayores ventas, lo ideal en la financiación colectiva es apegarse a lo prometido y cumplir y es por esto mismo que esta triunfando este modelo, sabes que no van a traicionar tu confianza y si lo hacen serán crucificados.

El ultimo bastión que nos queda a los que buscamos juegos mas profundos y complejos, como los de hace años, el financiar proyectos que no buscan ganar millones sino hacer grandes juegos.
7 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años7
@Hoswell
Mostrar cita
Ahora está de moda que los ''desarrolladores'' de videojuegos de [b]Steam Greenlight[/b] (por llamarlos de alguna manera) regalen claves de sus juegos diciendo que si votamos a favor de su juego nos darán dicha clave del juego, ahí no hay dureza ni objetividad, mucha gente de Steam quiere llenar su biblioteca incluso de juegos que no jugarán jamás por ser gratis y regalados, y pues prefiero que los usuarios sean duros y críticos (siempre con críticas constructivas y objetividad) a que voten un juego por el simple motivo de que les prometieron una clave si su juego pasaba el Steam Greenlight.
No es lo mismo financiar el desarrollo de un juego con tu propio dinero, que limitarse a votar en Greenlight para que se venda en Steam el juego. No entiendo a qué viene el comentario sobre Greenlight.
7 VOTOS
Fity020810974Hace 9 años8
El problema del kickstart es que solo se basan en promesas, un juego a la venta lo puedes buscar en youtube y hacerte una idea de lo que te espera, en cambio financiando el desarrollo solo te basas en lo que la empresa promete, por eso el publico es mas crítico a la hora de juzgar el resultado
Hoswell705
Expulsado
Hace 9 años9
@SuperLink
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
Ahora está de moda que los ''desarrolladores'' de videojuegos de [b]Steam Greenlight[/b] (por llamarlos de alguna manera) regalen claves de sus juegos diciendo que si votamos a favor de su juego nos darán dicha clave del juego, ahí no hay dureza ni objetividad, mucha gente de Steam quiere llenar su biblioteca incluso de juegos que no jugarán jamás por ser gratis y regalados, y pues prefiero que los usuarios sean duros y críticos (siempre con críticas constructivas y objetividad) a que voten un juego por el simple motivo de que les prometieron una clave si su juego pasaba el Steam Greenlight.
No es lo mismo financiar el desarrollo de un juego con tu propio dinero, que limitarse a votar en Greenlight para que se venda en Steam el juego. No entiendo a qué viene el comentario sobre Greenlight.
Perdona, quería enlazarlo pero creo que no me expliqué bien. Lo que quiero decir es que eso que comento, se hace en Steam Greenlight, y no me gustaría que se hiciera en juegos que piden dinero a terceras personas para financiarse, no me gustaría ver a desarrolladores pidiendo contribución mientras prometen que si todo sale hacia delante, regalarán claves.
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 9 años10
Lo se, damos bastante miedo como público crítico.
DaniG9422307Hace 9 años11
Hombre es que sino nos dan un producto de gran calidad hay golpe de remo 
DMCZ2205Hace 9 años12
@Hoswell
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
Ahora está de moda que los ''desarrolladores'' de videojuegos de [b]Steam Greenlight[/b] (por llamarlos de alguna manera) regalen claves de sus juegos diciendo que si votamos a favor de su juego nos darán dicha clave del juego, ahí no hay dureza ni objetividad, mucha gente de Steam quiere llenar su biblioteca incluso de juegos que no jugarán jamás por ser gratis y regalados, y pues prefiero que los usuarios sean duros y críticos (siempre con críticas constructivas y objetividad) a que voten un juego por el simple motivo de que les prometieron una clave si su juego pasaba el Steam Greenlight.
No es lo mismo financiar el desarrollo de un juego con tu propio dinero, que limitarse a votar en Greenlight para que se venda en Steam el juego. No entiendo a qué viene el comentario sobre Greenlight.
Perdona, quería enlazarlo pero creo que no me expliqué bien. Lo que quiero decir es que eso que comento, se hace en Steam Greenlight, y no me gustaría que se hiciera en juegos que piden dinero a terceras personas para financiarse, no me gustaría ver a desarrolladores pidiendo contribución mientras prometen que si todo sale hacia delante, regalarán claves.
Eso no tiene mucho sentido, si tu financias un juego ya tienes la copia del juego.
-Corban-8098Hace 9 años13
Es bastante normal, aunque es curioso como tacha de "inteligentes" cuando algunos se han comido los mocos... no citare casos pero creo que los que sigan ese mundillo saben de algunos sucesos.

Eso si, es normal que sean mas exigentes que los de la musica o el cine, hablamos de gente que financia algo porque quiere ese algo, mientras que en los otros mundillos no pueden exigir nada ya que no estan involucrandose economicamente en el proyecto.

@Fity0208
Mostrar cita
El problema del kickstart es que solo se basan en promesas, un juego a la venta lo puedes buscar en youtube y hacerte una idea de lo que te espera, en cambio financiando el desarrollo solo te basas en lo que la empresa promete, por eso el publico es mas crítico a la hora de juzgar el resultado
Lo gracioso de tu comentario es que el "problema" de Kickstarter define la vida de desarrollo de cualquier triple A. Promesas, videos vitaminados y coreografiados, habladurias. Y cuando sale y no es lo que los users de consolas habian visto en ese video ultravitaminado del E3 y se "quejan" disculpas y excusas.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años14
No si le parece a usted voy a gastarme dinero en algo que me interesa y el Feedback que voy a dar va a ser alabando cualquier mierda que hagan aún viendo que no me interesa nada.

¿Qué le pasa a la gente con estas declaraciones tan obvias? 

¿Nos toman por retrasados?
MrVikos1803Hace 9 años15
@ProHarmagedino
Mostrar cita
No si le parece a usted voy a gastarme dinero en algo que me interesa y el Feedback que voy a dar va a ser alabando cualquier mierda que hagan aún viendo que no me interesa nada. ¿Qué le pasa a la gente con estas declaraciones tan obvias? ¿Nos toman por retrasados?
No es que nos tomen por retrasados, pero es la típica noticia que esta echa para que los de PC nos la chupemos mutuamente mientras despreciamos a los peasants de consolas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Wasteland 2 cree que el jugador que financia un Kickstarter es duro y crítico

Hay 37 respuestas en El creador de Wasteland 2 cree que el jugador que financia un Kickstarter es duro y crítico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL