Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4393

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Build para Campeón / Champion.

Hola comunidad!   

Por aquí os traigo otra nueva guía de build para personajes, en esta ocasión le toca el turno al Campeón / Champion. El mejor tanque del juego a mi gusto. (Cassandra no está mal tampoco, pero ya entenderéis por qué éste es el mejor para mi)

Aquí os dejo como siempre cómo construir a un tío casi imposible de matar, hasta la mitad del vídeo o así la parte teórica y luego la práctica, para no perder costumbres. ¡Espero que os guste!.   

3 VOTOS
Alberto31madrid709Hace 9 años1
@Perseo23e a venido de lujo jejejeje tienes alguna de arquero que sea potente ?gracias un saludo
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 9 años2
Fabuloso, ya tengo ganas de ver la siguiente build. Por cierto, ya lo has pensado o será sorpresa? .
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años3
@Alberto31madrid jajaja, gracias, pues sí, tengo una hecha del cazador tempestad. Te recomiendo que la veas  
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años4
@Electric-veneno ¡Muchas gracias!   

Pues lo cierto es que sí, tengo ya una más adelantada y estoy pensando en la siguiente después de esa, aunque muy a menudo sois vosotros los que me guiáis sobre cuál hacer con vuestras peticiones.  
1 VOTO
Snowy34343Hace 9 años5
Me ha venido de lujo la build ya que buscaba algo así para que aguantara el tipo mientras ataco con mi personaje principal que es mago.
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años6
@Snowy343 Me alegro pues de que te haya sido útil.  
Electric-veneno12976Hace 9 años7
@Perseo23
Mostrar cita
@Electric-veneno ¡Muchas gracias! Pues lo cierto es que sí, tengo ya una más adelantada y estoy pensando en la siguiente después de esa, aunque muy a menudo sois vosotros los que me guiáis sobre cuál hacer con vuestras peticiones.
Por cierto, esta buil también sirve para Cassandra pero en vez de subirle las habilidades de Campeón se le sube la de Templario, no?
EDITADO EL 13-01-2015 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años8
@Electric-veneno
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@Electric-veneno ¡Muchas gracias! Pues lo cierto es que sí, tengo ya una más adelantada y estoy pensando en la siguiente después de esa, aunque muy a menudo sois vosotros los que me guiáis sobre cuál hacer con vuestras peticiones.
Por cierto, esta buil también sirve para Cassandra pero en vez de subirle las habilidades de Campeón se le sube la de Templario, no?
A mí Cassandra me parece un mal personaje en cuanto a lo jugable. Me costó deshacerme de ella porque le cogí cariño (de hecho mi romance fue con ella) pero la tía no genera agro ni hace dps. También le cogí bastante tirria a los pícaros. Al final acabé jugando con Blackwall de tanque, mi main guerrero dps a dos manos y dos magos que iba turnando según me apetecía. Sobre la build me parece muy buena. Yo no me compliqué tanto y centré a Blackwall en la rama campeón y vanguardia sin asignar puntos a nada más. Como yo soy guerrero también, usé puntos en maestro de batalla para la habilidad de cadena de agarre y enseñar la bota que me parecen vitales.
2 VOTOS
Perseo232209Hace 9 años9
@Electric-veneno algo así, aunque como dicen abajo, es más efectivo Blackwall de tanque, ese tío es intumbable 
Perseo232209Hace 8 años10
Saludos comunidad, anunciaré en mis guías (que ya veo que siguen teniendo éxito) que estoy en un nuevo canal, subiendo "Dragons Dogma Dark Arisen" y ya tengo subida la primera guía, las demás no tardarán en llegar. Si os gustan este tipo de juegos RPG y queréis seguir viendo guías en caso de que compréis este nuevo juego que menciono, pasaros por allí   

[url]www.youtube.com/user/dark8beto[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Build para Campeón / Champion.

Hay 10 respuestas en Build para Campeón / Champion. , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL