Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por Stokes15
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7011

Emergency 3: Mod Los Angeles v2.5

Ola, despues de ver varios videos sobre emergency 4 en youtube empece a ver distintos videos de mods para emergency 3. un mod que me llamó la atencion fue este(los angeles mod)
yo entre en la pagina web que ponian en youtube y me descargue la ultima version que es la v2.5
cuando queria ejecutarla, esta me pedia el patch v1.03 y entre en la pagina de emergency y descargue esta version.
al irla a instalar me da error, me dice que no se puede instalar y el mod no me dice si necesita alguna version anterior o alguna cosa mas

si alguien tiene este mod o sabe como puedo instalarlo yo para poder jugar, porfavor diganmelo
muchas gracias de antemano

p.d este mod es una especie de juego secundario donde los coches estan ambientados en los coches de emergencia que hay en Los Angeles(EEUU). Este mod tra creo que son 30 coches nuevos en los que se incluyen los bomberos, ambulancias, policia, FBI, la marina, entre otros... y 19 nuevas misiones a parte de las 20 ya existentes.

en definitiva, es una oportunidad unica para disfrutar al doble de este videojuego y yo necesito ayuda para saber como puedo instalar este mod.
Stokes15Hace 15 años1
Ola de nuevo.
si no me sabeis arreglar esta pequeña duda que tengo(yo diria enorme...    ) alguien me puede decir donde puedo conseguir la version estadounidense de este juego???
Trichondius35Hace 15 años2
HOLA
 ya eatoy harto de instalarme el mod de los angeles mod i siempre me sale ma juego i resulta que quando voy  ajugar la policia no me sale bien como soluciono esto hay un anuevo version o algo ? 
Pichura9676Hace 14 años3
ILLO NO HAY ALGUN MODS DE EMERGENCY 4 DE ESPAÑA HAY DE LOS ANGELES,FINLANDIA MENOS DE ESPAÑA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Mod Los Angeles v2.5

Hay 3 respuestas en Mod Los Angeles v2.5, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL