Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Mordred7477
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5326

Dark Souls II - Trucos y guías: No te dejes 12 bichos brillantes.

Melentia desde el comienzo te vende 3 x 6.000 cada uno.Cada vez que matas a un jefe primigenio los sube de precio,12.000,18.000,24.000 y 36.000 cuando los mates a todos.
Qué quiere decir esto?Que cada vez que venzas a uno de lo 4 jefes primigenios compra los 3 bichos brillantes.Si matas a los 4 jefes sólo te venderá 3 x 36.000.En total te vende 15.Son muy útiles para jefes duros como Raime o los dos lobos de la nieve entre otros.Si le sumas Setas de Elizabeth,te serán muy fáciles estos jefes.[b]Cómpralos siempre que inicies una nueva partida[/b] y mates a un jefe de los 4.
Si quieres conseguir más hay 2 junto con un ascua en la Cámara de la Saderdotisa,1er dlc.Pero al usar el ascua debes de matar a los 3 pesados subjefes.

Nota;el bicho brillante no se puede usar como espectro ni teniendo espectros en tu mundo.
6 VOTOS
Chronos2239Hace 9 años1
De cuales bichos hablas?
Judith20094806Hace 9 años2
Hola, @Chronos2. @Mordred se refiere a los bichos brillantes que vende Melentia en su inventario. Es parte de lo ya no tan nuevo que vende a partir de ciertas actualizaciones que se hicieron hace tiempo. Estos aumentan tu fuerza de ataque y te dalan menos. No estoy del todo segura si debes tener alguno de los DLC para ver este inventario de ella. En mi caso tengo los dlc y no me fijé en cuál de estos comencé a obtener estos bichos por parte de la mercader anciana. Estos se pueden consumir cuando estás solo... esto es, sin invasor ni acompañantes espectros. Es sólo para los que se lanzan solitos contra los jefes. Cuando tienes un espectro en tu mundo estos no los puedes consumir. Supongo es algún equilibrio del juego para no "desvalancear" las ventajas contra el oponente jugador. Saludos y diviértete.
EDITADO EL 13-01-2015 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mordred7477Hace 9 años3
@Judith2009
Mostrar cita
Hola, @Chronos2. @Mordred se refiere a los bichos brillantes que vende Melentia en su inventario. Es parte de lo ya no tan nuevo que vende a partir de ciertas actualizaciones que se hicieron hace tiempo. Estos aumentan tu fuerza de ataque y te dalan menos. No estoy del todo segura si debes tener alguno de los DLC para ver este inventario de ella. En mi caso tengo los dlc y no me fijé en cuál de estos comencé a obtener estos bichos por parte de la mercader anciana. Estos se pueden consumir cuando estás solo... esto es, sin invasor ni acompañantes espectros. Es sólo para los que se lanzan solitos contra los jefes. Cuando tienes un espectro en tu mundo estos no los puedes consumir. Supongo es algún equilibrio del juego para no "desvalancear" las ventajas contra el oponente jugador. Saludos y diviértete.
Con el primer parche junto el primer dlc te vendía inicialmente 3.Con los últimos parches aumentaron de 3 a 15.No es necesario tener los dlcs,te vende siempre 15(cada vez que mates un jefe primigenio 3). Yo lo aconsejo para los jefes de los dlcs.Entre que consigues unas 20 setas y 17 bichos,Raime,los lobos de la nieve,hasta el Rey de Marfil que da buenas hostias,no suponen tanto reto.El Dragón Antiguo si usas la máscara de Pharros,armadura de demonio junto sudor relámpago no te mata de un llamarazo,sólo los pisotones.Claro si no tienes dlcs se podrían usar los bichos..no lo he probado con ese jefe. Más que equilibrio o usarlos en pvp lo que digo,es para Raime y los jefes que supongan a uno muy duros o te sean imposibles de pasar.Yo usé un bicho,dos setas y el espadón del demonio azúl,y no me duró nada Raime.Lo mismo el Rey de Marfil.Puedes ir a lo kamikaze con estos objetos matándolos en muy poco tiempo.La seta te regenera la vida a una rapidez extrema,junto el bicho que hace que te quiten muy poco,hacen que salgas vistorioso cuando estás cansado de repetir el mismo jefe.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > No te dejes 12 bichos brillantes.

Hay 3 respuestas en No te dejes 12 bichos brillantes., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL