Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Correas12395
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 145

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema urgente! ayuda +1

Pues la cosa es, soy capa de la tormenta, [spoiler] hice la mision inicial que te pide Galmar de matar al escpectro de hielo y despues hice la de la corona dentada. Bien, me pidio que le diera a Balgruuf el hacha para iniciar la mision de tomar Carrera Blanca, pero no habia hecho la mision de matar al dragon del Atalaya, entonces ahora de repente se me cambio de bando a los imperiales y ahora tengo que ayudar a defender Carrera Blanca[/spoiler] que puedo hacer? os sabeis algun comando que sirva? Gracias de antemano 
Eldar2010628Hace 9 años1
Eso solo puede significar que los dioses te estan diciendo que elegiste el bando equivocado         
PERDON
2 VOTOS
Correas12395Hace 9 años2
Jajajajajaja, puede, pero aun asi, les llevare la contraria 
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Correas123
Mostrar cita
Jajajajajaja, puede, pero aun asi, les llevare la contraria
El problema es que al no matar al dragón del atalaya no te invocan los barbas grises, no eres un sangre de dragón reconocido ni te han nombrado thane de carera blanca. Todo eso trastoca la línea principal. Si tienes alguna partida anterior guardada antes de hacer la misión de la corona dentada yo iría a completar eso del atalaya, hacer las misiones de los barbas grises y luego continuar. En realidad las misiones de la guerra civil conviene dilatarlas lo más posile.
1 VOTO
Correas12395Hace 9 años4
Gracias   , eso hare, porque no me queda otra..
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema urgente! ayuda +1

Hay 4 respuestas en Problema urgente! ayuda +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL