Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por Radbart511
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 850

Lords of the Fallen: Se bloquea muy frecuentemente?

Buenas! Ayer se me bloqueo el juego por primera vez. Llevo unas 5 a 6 horas jugadas. Pero me jodio un huev porque llevaba mucho rato sin grabar    entonces me gustaria saber si pasa muy frecuentemente esto, porque si es asi le da una tension al juego q no mola nada   
Gracias y un saludo!
-DarkSouls-2772Hace 9 años1
Desgraciadamente se repite, incluso con la nueva actualización con la que se han solucionado varios problemas, el juego aún presenta estos fallos. De todas maneras te recomiendo guardar partida en los puntos de guardado, le das a L3 para no recargar los frascos y no perder la experiencia acumulada, por lo menos si te expulsa de la partida o se queda bloqueada la imagen podrás seguir desde el último punto de control, eso si, la experiencia acumulada por muertes la perderás... 

Últimamente casi todos los juegos que lanzan al mercado, no están terminados, no funcionan bien, y deberían de empezar a corregir estos fallos ya que el consumidor no puede comprar un producto no terminado, y ojo, que a mi Lords of the Fallen me ha parecido un juego genial, pero, la crítica es positiva si es constructiva.

Saludos.
1 VOTO
RedTiger114Hace 5 años2
@-DarkSouls-
Mostrar cita
Desgraciadamente se repite, incluso con la nueva actualización con la que se han solucionado varios problemas, el juego aún presenta estos fallos. De todas maneras te recomiendo guardar partida en los puntos de guardado, le das a L3 para no recargar los frascos y no perder la experiencia acumulada, por lo menos si te expulsa de la partida o se queda bloqueada la imagen podrás seguir desde el último punto de control, eso si, la experiencia acumulada por muertes la perderás... Últimamente casi todos los juegos que lanzan al mercado, no están terminados, no funcionan bien, y deberían de empezar a corregir estos fallos ya que el consumidor no puede comprar un producto no terminado, y ojo, que a mi Lords of the Fallen me ha parecido un juego genial, pero, la crítica es positiva si es constructiva. Saludos.
Yo le doy a L3, lo mantengo un rato y tal pero veo que no ocurre nada, ningún mensaje de que se queda guardado. Algo me he perdido?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of the Fallen > Se bloquea muy frecuentemente?

Hay 2 respuestas en Se bloquea muy frecuentemente?, del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL