Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5421

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Build para Nigromante. La senda del Mortalitasi

Hola comunidad!!   

De nuevo por aquí con otra guía de personaje, en ésta ocasión os traigo una build para el nigromante. A mi gusto es una de las especializaciones del mago más interesantes junto al Caballero Encantador. OJO, con el nigromante realmente, mientras tengamos prácticamente toda la rama de la nigromancia, no importa en exceso qué otras habilidades de daño le pongas, pues éste personaje básicamente la lia parda con las skills de nigromante. Por ende, si no os parecen del todo acertadas las habilidades que tengo puestas por ejemplo, en la rama de Invierno, sois perfectamente libres de cambiarlas por otras que os acomoden más vuestro estilo de juego. Pero ya os digo, con éste personaje la mayoría del tiempo estaríamos usando las skills de nigromante. 

Espero que os guste!!   

2 VOTOS
Electric-veneno12976Hace 9 años1
Qué pasada que es la especialización de nigromante  
Perseo232209Hace 9 años2
@Electric-veneno Completamente, soy un fanboy de los Mortalitasi (nigromantes)  mucho mejor que la magia de sangre de los anteriores ciertamente. Jajajaja.
DIOWOLF806Hace 9 años3
Ami no me gusta mucho esta especializacion, pero tus videos son la polla!! Jajajaja podrias hacer una para solas la del mago de las grietas jejejej ando un poco perdido en como hacerla jejej sigue subiendo videos que están muy bien!!  
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años4
@DIOWOLF jajaja, ¡muchas gracias!, joe, cuánta simpatía ahí derrochada, así se contagia cualquiera. 

Pues justamente tengo hecha una de solas también   

Para que no te marees buscando por los foros, te la dejo por aquí, aunque directamente puedes curiosear el canal que ya no se ni lo que tengo subido jajajajaja

1 VOTO
DIOWOLF806Hace 9 años5
@Perseo23 muchas gracias tio!! Ya me subscrito al canal, el truco de los diagramas esta muy Op! Le echare un ojo ala build del segador ya que es mi personaje, aber si puedo mejorarlo un poquito mas jejje 
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 9 años6
@Perseo23 Una pregunta si no es indiscreción... Tengo como personaje principal a un mago que lo especializare como caballero encantador y he leído que Vivíanne también es de dicha rama, me aconsejas que sean las mismas habilidades que mi personaje o le pongo otras parecidas? Tú cómo tienes a la tuya? Gracias.
Perseo232209Hace 9 años7
@DIOWOLF vaya, muchas gracias por el apoyo! Me estáis dando unos animos entre todos bestiales, no tengo palabras para agradecerlo   

En cuanto al segador, seguramente puedas mejorarlo un poco, siempre se pueden mejorar, sobretodo en armaduras y armas.  
DIOWOLF806Hace 9 años8
@Perseo23 soy nivel 15 y llevo la armadura de dragon, pero acabo de encontrar la armadura de maestro en el desierto de noche  yermo siseante creo que se llama, sabes si hay alguna armadura que sea agradable ala vista? Jajaja. Esque casi todas son iguales... Se lo podian aber currado un poco mas jejeje

Otra preguntita jeje que materiales me recomiendas usar para la armadura?? Seria para mi segador jejeje 

Gracias por la ayuda!!    y perdon por tantas preguntas jejej  
Perseo232209Hace 9 años9
@DIOWOLF no te disculpes por preguntar hombre!   

Pues mira, agradables a la vista, si por armadura de dragón te refieres a la que te dan por tener la edición especial del juego, la que te regalan junto a las armas de la inquisición, yo diría que es la más agradable. De modo que no te preocupes, sobre el nivel 18 creo que te soltarán el diagrama de lvl 3 de esa misma armadura para que la fabriques ya en su mejor versión.

Sino, supongo que la mejor es una que hay, que pueden llevarla tanto magos como guerreros (en pícaros no se si se puede o si se ve igual) y sería la de la portada del juego. ¿Dónde se consigue?, creo que teniendo suerte con diagramas lvl 3, haz la ruta del farming o ve a la cuna sulevin y hazte unas cuantas rondas, si tienes suerte, te tocará. Otra cosa no se, es realmente cuestión de suerte. 

Aunque hay una, que me parece muy muy chula, que es la armadura de templario. Está en el desierto de noche, haré un vídeo para enseñar el lugar. (es la que le tengo puesta a Blackwall en la build del campeón, échale un ojo por si te gusta visualmente)

Y sobre los materiales para fabricación, los mejores a nivel 3 de armadura, son: Argentita, Everita, Piedra del Alba y Heliotropo. (se encuentran todos en Emprise du Lion)

Espero haberte sido de ayuda.  
DIOWOLF806Hace 9 años10
@Perseo23 esa quiero conseguir!  La de la portada del juego! Aber si tengo suerte, creo que la siguiente zona que voy a hacer va a ser la de emprese du lion asi tengo la ruta de farmear los diagramas jejeje me as ayudado un monton!! Gracias tio!! Un saludo    no me deja darte otro +1 jajaja   
Perseo232209Hace 9 años11
@DIOWOLF JAJAJAJAJAJA a mi me pasó igual antes, no me dejó votarte... demasiado amor en poco tiempo 

Pues sí, esperemos que tengas suerte ahí, aunque como dije, y fue gracias a vosotros que lo descubriera, en cuna de suledin, puedes toparte alrededor de 20 cofres todos con posibilidad de diagramas lvl 3, mucho más efectiva sin duda. 
DIOWOLF806Hace 9 años12
@Perseo23 todavia no e llegado a esa zona, pero cuando lo aga espero acordarme de no coger todo lo de los cofres ajajaj 
Perseo232209Hace 8 años13
Saludos comunidad, anunciaré en mis guías (que ya veo que siguen teniendo éxito) que estoy en un nuevo canal, subiendo "Dragons Dogma Dark Arisen" y ya tengo subida la primera guía, las demás no tardarán en llegar. Si os gustan este tipo de juegos RPG y queréis seguir viendo guías en caso de que compréis este nuevo juego que menciono, pasaros por allí   

[url]www.youtube.com/user/dark8beto[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Build para Nigromante. La senda del Mortalitasi

Hay 13 respuestas en Build para Nigromante. La senda del Mortalitasi, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL