Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Reimpresion4325
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2351

Assassin's Creed 4: Black Flag: ¿Aun se juega al online?

Quiero empezar a jugar al Black Flag (me quede por la tercera entrega de la saga) y me gustaría saber si aun hay bastante gente en el online de Ps3 y de PS4 teniendo en cuenta que el juego salió en 2013.

Saludos!!
1 VOTO
Elpuni44Hace 9 años1
Hola yo empece hace poco la historia y jugue al multijugador para ver si jugaban y si es activo por el momento saludos.
1 VOTO
Elmeromero100324Hace 9 años2
Si es bastante activo aunque demora un poco en encontrar partida a veces, si quieres arréglame mi ID es black10031dark.
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 9 años3
Tarda en encontrar entre 3/4 minutos si estas en una partida vas ganando y matas mucho casi el 95% de las veces se van los del equipo contrario y de vez en cuando te encuentras hacker vamos que es un poco malo el online y se suelen caer los servidores saludos y PaZ
Reimpresion4325Hace 9 años4
Ya lo he empezado a jugar y he comprobado lo que decís. Sobre todo para jugar en Gamelab se me hacía imposible ya que nunca encontraba a nadie.
La solución es abrir los puertos para mejorar la NAT, y así se encuentran las partidas mucho más rápido, incluso encontré gente para Gamelab, pero me costó mucho esto de abrir los puertos NAT por el modelo de mi router y proveedor de Internet pero al final lo conseguí.

Saludos.
DavidJGilmour1Hace 5 años5
Hola,


se que este Post tiene muchos años ya, pero quisiera saber si los servidores de XBOX360 estan populados en 2018, pues nunca lo jugue y lo quiero comprar en el bazar, pero no solo quiero jugar la historia, sino el multiplayer.


!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¿Aun se juega al online?

Hay 5 respuestas en ¿Aun se juega al online?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL