Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por Mariocampi1214270
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1261

Hyrule Warriors: Ayudaaaaaaa

En el modo aventura, la casilla del nivel que desbloquea el Portal del Tiempo para Lana esta bloqueado, sale un símbolo como un candado y no me deja entrar, que tengo que hacer     


PD se sabe algo sobre los nuevos personajes del DLC de Majora's Mask?  

PD2: gracias 
Dragons14886Hace 9 años1
Si no mal recuerdo, debes usar el gancho o la balsa para llegar hasta esa zona... debes ir una casilla abajo y pones buscar, usas una brujula y listo...

Los personajes aun no estan confirmados, pero hay rumores que seran Skull Kid y El vendedor de Máscaras felices (Tingle tambien se rumorea)

Y los trajes se rumorea a Link: Fiera Deidad / Zelda: Cremia / Skull Kid: Traje en la Luna (Niño con mascara de Majora's)
1 VOTO
Mariocampi1214270Hace 9 años2
Gracias por la ayuda   y de paso para no hacer otro tema, cual es el arma que mas poder puede tener ? yo tengo la Epona del Tiempo con 392, alguna puede tener más poder ?
Dragons14886Hace 9 años3
@Mariocampi12
Mostrar cita
Gracias por la ayuda y de paso para no hacer otro tema, cual es el arma que mas poder puede tener ? yo tengo la Epona del Tiempo con 392, alguna puede tener más poder ?
La arma más poderosa llega a 620 Arma 6 Estrellas: 420 + Habilidad "Azul" 200 PD: se confirmo el DLC y sus caracteristicas
1 VOTO
Mariocampi1214270Hace 9 años4
@Dragons14 gracias otra vez  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > Ayudaaaaaaa

Hay 4 respuestas en Ayudaaaaaaa , del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL