Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 8723

Dragon Age: Inquisition: ¡Lugar secreto encontrado! :O

Hola comunidad!!

Os traigo ésta interesantísima curiosidad con la que me he topado haciendo el idiota por el mapa, francamente no se qué puede ser... ¿Un bug?, ¿Una zona a medio terminar?, ¿Futura zona para una expansión?, ¿Una simple curiosidad puesta para ver quién la encuentra?. No se qué creer sinceramente, es MUY RARO el sitio.

Espero que os resulte útil o al menos interesante, porque de práctico no tiene nada en realidad jajaja. 

8 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años1
Pufff estas son las cosas que me gustan de este tipo de juegos, ir caminando y encontrarme cosas asi    
1 VOTO
Arkn0507Hace 9 años2
No se que puede ser ese lugar puede ser desde un fallo, contenido adicional no desbloqueado o simplemente una curiosidad.
Ese fuego si tiene runa esta en la cueva por la que entras.
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años3
@Arkn0 Gracias por lo de la runa, no me fijé. 
Perseo232209Hace 9 años4
@Bronzetalos Completamente de acuerdo, éste tipo de cosas son las que mantienen vivos los juegos grandes como éste.  
Bronzetalos6945Hace 9 años5
@Perseo23
Mostrar cita
@Bronzetalos Completamente de acuerdo, éste tipo de cosas son las que mantienen vivos los juegos grandes como éste.
ayer me dispuse a recorrer emprise du lion, una de mis locaciones favoritas, sin siquiera hacer ninguna misión, lo que muchas veces hacia en Skyrim, es donde se disfruta el verdadero arte de la exploración
InaGame31Hace 9 años6
Mola! Son cosas curiosas. Es como el Grial que hay en el Acceso Occidental, lo he intentado todo y no hay forma de cogerlo.
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 9 años7
Que extraño, por que deberia haber algo. Al entrar desde luego se ve que no es un bug.
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años8
@InaGame ¡Ya somos dos!, me topé con él también y no hay forma humana de conseguirlo    pensé que era el único, veo que no. 
Perseo232209Hace 9 años9
@Haydentenno Sí, es justamente eso, si fuese un bug no dejaría explorar tanto ni tendría una construcción hecha expresamente para eso... ¿Sino, que sentido tiene poner un descenso bajo el castillo cuyo único acceso es esa especie de portal oculto?.  
PaladynGrey71Hace 9 años10
Si es muy curioso yo diria que talves ese lugar podria ser para una mission me explico en algun momento en el juego te dan una mission para hir a ese lugar y en contrarte con alguie o algo nose es lo unico que se me ocurre muy buen video.
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años11
@PaladynGrey Pues mira, lo de la misión no se me había ocurrido... podría ser. Me pondré a completar todas las misiones secundarias de Emprise du Lion a ver que pasa 

Muchas gracias por el apoyo, y por comentar tu punto de vista, interesante sin duda  
Edlegaz206Hace 9 años12
Pensaba que nunca se acababan las escaleras jaja muy bueno!
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años13
@Edlegaz jajajaja gracias. Yo pensaba la primera vez que terminaría llegando a una dimensión paralela o acceder al velo 
Edlegaz206Hace 9 años14
@Perseo23
Mostrar cita
@Edlegaz jajajaja gracias. Yo pensaba la primera vez que terminaría llegando a una dimensión paralela o acceder al velo
pues la del velo no creas que es mala eh! aunque sería mas un tópico de la mitología griega etc.. jaja
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 9 años15
He entrado y se oye como un extraño ruido de fondo. Por cierto, que en esta zona se me han bugueado dos misiones, mañana edito y pongo los nombres, por que no me acuerdo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¡Lugar secreto encontrado! :O

Hay 23 respuestas en ¡Lugar secreto encontrado! :O, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL