Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Andersonico1040
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 155

Borderlands 2: Recomienda tu Build

Buenas, tengo casi todos los personajes al nivel 61 y pronto me comprare el pack para subir al 72 queria que la gente me recomendara builds, las vuestras, me da igual el personaje. Si podeis decirme el porque de vuestras elecciones. Gracias 
Anline136515Hace 9 años1
@Andersonico10
suerte con lo de subir a 72.

para los built,tendria que mirarlo,pero,antes,juegas solo o acompañado? piensas ir a por invencibles o solo historia?

piensa que todos los personajes tienen habilidades para mejorar el personaje,hacer mas daño,y ayudar a los compañeros,depende de como jueges,asy debes de elegir tus built,una sirena en cooperativo,es muy util con la rama armonico a tope,con lo que permite a los compañeros,atacar sin miedo,ya que tienen un seguro de vida,sin embargo,si esta sirena juega en solitario,esta rama,es poco util,solo las primeras habilidades.el resto para la rama derecha,e izquierda,si puedes (que se puede,a nvl 72) esta ultima si o si hasta el final,es la mas dañina que tiene.

con el resto de personajes,pasa mas o menos lo mismo,un sico,tiene la habilidad de resucitar a un compañero caido,ocupando el su lugar en lucha por vivir con pulsar un boton,es el complemento ideal para cuando cae la sirena del grupo,pero igual de inutil que la habilidad de salvar un compañero de equipo fijandolo en fase de la sirena cuando juegas en solitario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Recomienda tu Build

Hay 1 respuestas en Recomienda tu Build, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL