Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Mercs82
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1143

Dragon Age: Inquisition: Misión: Campeones de los justos

Buenas, escribo porque necesito ayuda y ya no sé ni dónde buscar ni a quién preguntar. Tengo el juego desde hace 1 semana y todo iba bien hasta que llegué a la misión de los templarios "Campeones de los justos". El problema que tengo es que ya he rescatado a los 3 templarios y encontrado el Lirio rojo que me pedían. Ahora estoy en el salón y tengo que aguantar las oleadas de "monstruos" mientras los templarios abren la barrera, tengo poca vida y me matan bastante rápido. He leído en otras guías que hay una caja de suministros en el "gran salón" y tras mucho buscarla me doy cuenta que no puedo usarla, no me sale la "x" sobre la caja para poder interactuar con ella, por lo tanto no puedo conseguir pociones y me siguen matando una y otra vez   . He llegado a plantearme el volver a empezar la misión desde el principio por si fuera algún fallo del juego, pero tampoco se si eso se puede hacer. 

Quizás esto tiene fácil solución o no, pero como soy nueva y aún no ando familiarizada con el juego, prefiero salir de dudas. 
¡Gracias de antemano!    
Pol72363Hace 9 años1
Esas cajas de suministro solo se pueden usar una vez , también puede ser lo que  me pasa a mi que a veces al juego le cuesta enfocar y que aparezca la x , mi consejo es que intentes equiparte mejor y emmpieces la misión de nuevo, un saludo y suerte.
PaladynGrey71Hace 9 años2
Talves ya los tomaste antes y no recuerdas por eso no te aparece la x para tomarlos si tienes un arquero sube por las escaleras y desde hay ataca y gual con un mago con paciencia si se logra ganar es lo unico que se me ocurre que te puede ayudar  o simple mente regresar desde el principio buena suerte.
Mercs82Hace 9 años3
Eso fue lo que pensé yo, que quizás ya las había usado antes y no lo recuerdo jaja. 
Haré lo que me recomiendas con el arquero o mago, porque no tengo otro punto guardado anterior, y de empezar tendría que hacerlo desde el principio del juego. Una para saber, y otra para aprender jajaja.

Gracias por la ayuda ;-)
Asturking-189Hace 9 años4
Yo grabo cuando me aventuro en alguna mazmorra, cueva o reto que no sé si me vendrá grande, así puedo buscar otro camino si me veo superado, es un consejillo  
El-general1386Hace 9 años5
Abre la pantalla táctica y mira el nivel de los enemigos comparándolo con el tuyo así cono sus debilidades. 

Mira también el nivel de tus armas y armaduras equipadas, para ver si andas bien en ese sentido.

Consulta las técnicas equipadas de tus compañeros, para que entre todos dispongan de recursos variados y complementarios ( por ejemplo, si juegas con 2 guerreros en el grupo, sólo uno de ellos debería de usar técnicas de atracción de enemigos).

Que no se te olvide usar los puntos de rango para mejorar a tu grupo, es más importante de lo que parece. Dedicale tiempo a buscar las habilidades que más se amolden a tu estilo.

En definitiva recuerda que se trata de un juego de rol muy clásico, sin autolevel, lo que implica dedicar bastante tiempo a optimizar los personajes en los menús y a completar misiones secundarias. La dificultad del juego viene determinada por el esfuerzo, la estrategia y el conocimiento de las técnicas de tus personajes.
Subzero6662923Hace 9 años6
Acostumbra a tener 3 o 4 partidas diferentes y cada hora ves guardando. En este tipo de juegos es lo ideal, por otra parte compra la mejora de pociones para poder llevar más, y acostumbra a llevar todo tipo dw pociones diferentes, hay 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Misión: Campeones de los justos

Hay 6 respuestas en Misión: Campeones de los justos, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL