Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii U
Por Krl0z615
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 214

Wii U: Nintendo pierde el registro de la marca Consola Virtual en Estados Unidos

Según los últimos datos del registro de marcas de patentes de los Estados Unidos Nintendo no ha conseguido renovar la licencia para el uso de la marca Virtual Console.

El registro fue cancelado el pasado día 9 de enero, debido a que Nintendo no presentó la documentación adecuada según la Sección 8.

Nintendo pierde el registro de la marca Consola Virtual en Estados Unidos

Según la normativa estadounidense, la compañía japonesa debería haber entregado una declaración tras seis años del registro de la marca, que data de 2008.

Se desconoce el motivo por el cual Nintendo no habría presentado esta documentación, así como si pretenden presentar alguna apelación para recuperar el registro de la marca.

La Consola Virtual de Nintendo es el sistema de retrocompatibilidad de sus consolas Wii, Wii U y 3DS, gracias al cual los usuarios de estas plataformas pueden comprar y jugar a títulos clásicos de consolas como NES, Game Boy o Super Nintendo, entre otras muchas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii U > Nintendo pierde el registro de la marca Consola Virtual en Estados Unidos

Hay 0 respuestas en Nintendo pierde el registro de la marca Consola Virtual en Estados Unidos, del foro de Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL