Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Assasins-Creed-1590
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 176

Assassin's Creed Unity: Duda - Antes de comprarlo

Buenas

Mi duda es bastante clara. Habladme del rendimiento.

Se que han salido varios parches, y si estoy en lo cierto, van por el 3, el cual ha arreglado bastantes bugs y ha dado una mejora del rendimiento.

Yo probé el AC Unity cuando se puso a la vente en un PC de gama media, y nada, no había quien lo jugara.

Por ahora, poseo un i5-4440 quad core 3.1Ghz 8Gbs Ram y una GTX 660Ti 2GB 

Mi procesador no tiene problemas, pero si la gráfica, pues pienso cambiarla en un tiempo por una 970, pero actualmente la tengo en uso.

Como no he probado Unity con el último parche que ha salido, no tengo ni idea de como me puede ir. Se que en requisitos pide mínimo una 670, pero eso era antes de optimizarlo.

Obviamente, no quiero moverlo en ultra, pero tampoco a 800x400 en muy bajo. Prácticamente, voy a jugar a esto juego si o si, pero la duda está en comprarlo y jugarlo en uno o dos días, o esperarme debido a su optimización, y jugarlo cuando posea un mejor hardware para este juego.

En torno a lo personal, siempre me ha encantado Ubisoft, y espero que mejore en sus próximos lanzamientos, ya que tanto Watch Dogs, como Unity y Far Cry 4, no están del todo optimizado. En WD y FC4 al menos posee una estabilidad aunque no esté bien optimizado, lo que hace que, si juegas a 40 fps, juegas a 40, y no se producen bajas toscas. Cuando probé AC Unity, aparte de que lo movía a unos 40/50 fps, se producían bajadas hasta los 15/20.

Un Saludo, y gracias de antemano.
Sangrehacker7776133Hace 9 años1
Espera a cambiar la grafica.
Suarley94397Hace 9 años2
Yo juego con un i7-3610QM creo que era, una gt 630M y 8gb de ram, al principio el juego se me trababa bastante pero ahora suele ir medianamente fluido. Es jugable pero disfrutas poco de los gráficos porque tiene que ir todo a mínimo. Si no puedes esperar para jugarlo creo que te funcionara mejor que a mi, pero si quieres disfrutarlo completamente espera a cambiar la gráfica y la experiencia mejorará muchisimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Duda - Antes de comprarlo

Hay 2 respuestas en Duda - Antes de comprarlo, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL