Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Ricartheitor2611
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7038

Dragon Age: Inquisition: Hace falta jugar al 1 y al 2 para jugar a este Dragon Age?

Hola gente, pues eso  hace falta jugar al 1 y al 2 para entender la historia de este Inquisition? O son historias completamente distintas(supongo que los personajes si seran los mismos)

Y sobre el multijugador como va, es historia cooperativa o son misiones sueltas? 

Muchas gracias de antemano  
StrifE837404Hace 9 años1
Para entender la historia de Inquisition no es completamente necesario haber jugado a Origins y diría que todavía menos a Dragon Age 2. Ahora bien, hay ciertos conceptos que ya han sido explicados en los dos juegos anteriores que ya se dan por supuestos. Por ejemplo cosas como La Ruina, Los Guardas Grises, La Capilla, Andraste, La Llamada, El Círculo de Magos, Los Templarios, la guerra entre magos y templarios. Ese tipo de cosas se mencionan durante el juego y no te explican qué son (salvo por los códices que son textos que te encuentras por el mundo). Por supuesto cuando sale algún personaje de otros juegos no te van a explicar mucho sobre él. 

No estamos hablando de un Metal Gear Solid por ponerte un ejemplo. Ni siquiera de Mass Effect. Hay relación entre los juegos, sobre todo con Origins, pero no es vital en mi opinión. Además el argumento es simple: eres el elegido y has de matar al malo de turno para salvar al mundo.
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años2
Yo solo he jugado a DAII, y la verdad hay relacion pero, se juega perfecto porque el juego tiene una historia propia, la guerra de magos y templarios, algunos personajes como [spoiler]Cassandra, Varric y Hawk[/spoiler] vienen del II, no se a ciencia cierta si hace mension a Origins, pero vamos que el juega es buenísimo y muchísimas cosas que hacer, ademas corre en 1080 es una belleza realmente
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años3
Yo jugué el uno hace mucho tiempo y ahora estoy comenzando el inquisition y la verdad no sufro para nada y tampoco ocupo información del primer DA.

Salu2.
1 VOTO
Ul8920Hace 9 años4
En realidad no es necesario pero si se disfruta y se entiende todo mucho mas, sobre todo por los personajes q aparecen en otras entregas y porque es una continuacion tras los acontecimientos del 2, y del dlc legacy.
3 VOTOS
Noquedannicks1089Hace 9 años5
Tal como el colega arriba, te digo que no es necesario, pero se disfruta mas aun, porque ves personajes queridos volver, hay guiños a los anteriores que te vas a perder, llenar tus decisiones anteriores en dragonagekeep.com no va a suponer tanta diversión para ti...pero aun así no es 100% necesario, solo te hace mas entretenido aun este gran juego.
Si puedes conseguirte los 2 anteriores y jugarlos...te los recomiendo de todas maneras, incluso el odiado 2...por si no lo has notados los gamers tienden a ser muy melodramáticos y exagerados muchas veces , así que te recomiendo hacerte una opinión por ti mismo. En mi caso disfrute los 2 anteriores incluso con sus fallos.
1 VOTO
LibertyGamerLive1537Hace 5 años6
@Ricartheitor
Mostrar cita
Hola gente, pues eso hace falta jugar al 1 y al 2 para entender la historia de este Inquisition? O son historias completamente distintas(supongo que los personajes si seran los mismos) Y sobre el multijugador como va, es historia cooperativa o son misiones sueltas? Muchas gracias de antemano
inquisition es una historia TOTALMENTE independiente de los anteriores, no hace ninguna falta que juegues a los anteriores. Y las cosas importantes, te las explican tambien en inquisition, y mejor ademas, asi que , ni te molestes en jugar los anteriores.
EDITADO EL 27-04-2018 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Hace falta jugar al 1 y al 2 para jugar a este Dragon Age?

Hay 6 respuestas en Hace falta jugar al 1 y al 2 para jugar a este Dragon Age?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL