Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2
Por ERIKIN77
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1149

Super Mario Galaxy 2: ¿Es posible conseguir las 240 Superestrellas de juego?

No conozco a nadie q haya conseguido tal cantidad de Superestrellas .Yo tengo 78 ¿Y vosotros?
RockStart1211286Hace 13 años1
@ERIKIN
Mostrar cita
No conozco a nadie q haya conseguido tal cantidad de Superestrellas .Yo tengo 78 ¿Y vosotros?
103.
2 VOTOS
Kananas43Hace 13 años2
@ERIKIN
Mostrar cita
No conozco a nadie q haya conseguido tal cantidad de Superestrellas .Yo tengo 78 ¿Y vosotros?
no conozes a nadie k las tenga? pues aki tienes a una
1 VOTO
SPIDERLOLO262Hace 13 años3
Hey. que aqui tienes a uno que tambien se  ha echo el juego 100%
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 13 años4
Creo ke habia que conseguir todas las estrellas normales y las super-estrellas , pero el juego todavia no acaba (no pasa como en el Galaxy 1) , tendrás que empezar otra vez desde 0 , solamente tendras que buscar las [color=green]estrellas verdes[/color] en cada galaxia y al final acabas el juego al 100%
1 VOTO
Allys2407Hace 13 años5
A mi me faltan creo k 10 o algo asi pa conseguir240.
1 VOTO
Senbrandokaos56Hace 13 años6
Si 240 mas dos del final son 242 estrellas para lamultima de todas el toad de los trocitos estrella debe de tener 9999 trozos de estrella.
1 VOTO
PEPILLOO3Hace 13 años7
Me podrian desir como atrapar la estrella verde numero1 de la pista corredor rocoso es una de las pistas del mundo extra ..........xf   
1 VOTO
Panpahoy4Hace 13 años8
@PEPILLOO
Mostrar cita
Me podrian desir como atrapar la estrella verde numero1 de la pista corredor rocoso es una de las pistas del mundo extra ..........xf
Para alcanzar la estrella 1 de la fase corredor rocoso hay que hacer un triple salto y subirse en la piedra que gira y pasa por debajo de la estella, subirse en la piedra y volver a saltar, todo hay que hacerlo con precision, para que la piedra no te aplaste. Era la unica que me faltaba por hacer, pero ayer por fin la conseguí
1 VOTO
SaloxD656Hace 13 años9
@ERIKIN
Mostrar cita
No conozco a nadie q haya conseguido tal cantidad de Superestrellas .Yo tengo 78 ¿Y vosotros?
yo tengo 107 voy para las 240 si igual no falta mucho (sarcasmo)
Denoloco10850Hace 13 años10
Amigos tengo todas....fuel un trabajo asesino las verdes me dieron hasta la leche a y claro antes de eso la msion mas dificil de juego MONEDAS SOBRE LUIGI:HORROR.
1 VOTO
Alicea1Hace 13 años11
Hola soy nueva en este foro y necesito de su ayuda urgentemente ... ya consegui las primeras 120 estrellas y acumule los9,999 estrellitas , pero todavia no me sale nada para buscar las estrellas verdes........ incluso busque los videos que aparecen en el internet pero no me han ayudado... ppor fa cualquien ayuda.
Vitiracing123Hace 13 años12
Yo las tengo con un truco
os le describo en un tema k e creado comentar y dar votos pls
el tema se llama truco buenisimo para el super mario galaxy 2
espero serviros de ayuda                 
Unculecualquiera1878Hace 13 años13
@ERIKIN
Mostrar cita
No conozco a nadie q haya conseguido tal cantidad de Superestrellas .Yo tengo 78 ¿Y vosotros?
Aquí tienes a un servidor que también se ha pasado el Mario Galaxy 2, pero en la ultima galaxia me tire 5 horas o así. La primera estrella de la ultima galaxia es facil pera la segunda...
Jupistooki12Hace 13 años14
Yo ya me e pasado el juego al 100% com todas las estrellas verdes osea 242 estrella y com el toad ya tengo reunidas los 9999 trozos de estrella SOY EL SEÑOR DE TODAS LAS GALAXIAS.
ERIKIN77Hace 13 años15
Jajaja esq en realidad es [i]facil[/i] jugando con dos jugadores y seguro q sacan un [u]Mario Galaxy 3[/u] q se ùeda jugar [b]online[/b] o algo parecido  Q ya no saven q acer esos cabrones de[b] [u]Nintendo[/u][/b] [i](Con cariño)[/i]  jajajajaja ^^
ya vereis  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > ¿Es posible conseguir las 240 Superestrellas de juego?

Hay 16 respuestas en ¿Es posible conseguir las 240 Superestrellas de juego?, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL