Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Style Boutique
Style Boutique
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Style Boutique
Por Elena75
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 250

Style Boutique: Concurso Personalizado

Hola a todas!   

Se me ha ocurrido una idea (que a mí me parece bastante buena, sino no os la diría ) al ver el tema  "Sueña, Piensa, Diseña, Fabrica ¡¡Perfección!!", en el que compartimos nuestros conjuntos. Pues la idea es que hagamos concursos de la misma manera que en el juego pero llevándolo a cabo nosotras mismas, con 4 concursantes (una saldría ganadora y otra recibiría una mención especial), formar un jurado de 3 o 5 personas que voten de 1 a 10 cada conjunto (se sumarían los puntos de cada conjunto y luego se dividiría el resultado de cada una entre el número de jueces para obtener la media y así la que quedase 1ª gana y la que quedase 2ª obtendría la mención especial) y una portavoz del jurado (si alguien se ofrece para hacer el papel de Alexis). 
Para las participantes se escogería un tema en el que puedan basar sus conjuntos y se daría la opción de que los crearan con todos los artículos que tengan en su armario o que tengan unos artículos limitados y propuestos por el jurado (la segunda opción conllevaría más tiempo y sería algo más complicada puesto que habría que escribir el nombre de cada artículo y comprobar que las concursantes los tengan a su disposición). 
Los concursos podría "celebrarse" cada 1 o cada 2 semanas (o mensualmente, como queráis) y se abriría un tema para cada concurso.

Bueno, ¿qué os parece?
3 VOTOS
Messio60Hace 12 años1
A mi me gusta la idea 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Style Boutique > Concurso Personalizado

Hay 1 respuestas en Concurso Personalizado, del foro de Style Boutique. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL