Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Manuvidal73
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 185

Minecraft: Os pasa lo mismo

Pues eso queria saber si os pasa lo mismo que a mi que en  el nether no me sale los p...s esqueletos en la fortaleza.. y ya he tenido que restablecerlo dos veces para que salgan.
A-Gago3264Hace 9 años1
Es un bug........si sales del mundo......se buguea el netherfort y dejan de aparecer whiterskeletons y blazes.....nos pasa a todos....cada vez que quieres cazar whiterskelis a regenerar el nether, esperemos que saquen un parche pronto.....
1 VOTO
Manuvidal73Hace 9 años2
Pues vaya tela, menos mal que todavia no me ha dado por hacer ninguna trampa dentro del nether, porque me cabrearia mucho tener que volver hacerlas. Tambien ay algun problema con los pollos? Gracias.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años3
@Manuvidal
Mostrar cita
Pues vaya tela, menos mal que todavia no me ha dado por hacer ninguna trampa dentro del nether, porque me cabrearia mucho tener que volver hacerlas. Tambien ay algun problema con los pollos? Gracias
hombre nose a que problema te refieres........supongo que sera el mitico de la hitbox, que si los encierras entre bloques transparentes cuando son muchos acaban saliendo atraves de lo bloques o algo asi......es mitico de la 1.6 de pc....si te refieres a eso.......al igual que bugs de iluminimacion miticos de esta version........los que e visto en consola son....los caballos hacen despawn,lo de los whiterskelis que no aparecen,los circuitos de redston y pistones dejan de funcionar,los salbs de guijarro se me han transformado en slaps de ladrillos de piedra,las ecaleras de ladrillos de piedra ahora se hacen con guijarro y en general el rendimiento de juego a bajado...se relentiza un poco y cuando vas a caballo se relentiza bienn!!!....como no tengas cargados esos chunks de antemano.....esos son los bugs que e visto yo en esta version........esperemos que no tarde mucho el parche...que hagan mas spawn whiterskelis......
Gyu03126Hace 9 años4
@A-Gago
Mostrar cita
@Manuvidal
Mostrar cita
Pues vaya tela, menos mal que todavia no me ha dado por hacer ninguna trampa dentro del nether, porque me cabrearia mucho tener que volver hacerlas. Tambien ay algun problema con los pollos? Gracias
hombre nose a que problema te refieres........supongo que sera el mitico de la hitbox, que si los encierras entre bloques transparentes cuando son muchos acaban saliendo atraves de lo bloques o algo asi......es mitico de la 1.6 de pc....si te refieres a eso.......al igual que bugs de iluminimacion miticos de esta version........los que e visto en consola son....los caballos hacen despawn,lo de los whiterskelis que no aparecen,los circuitos de redston y pistones dejan de funcionar,los salbs de guijarro se me han transformado en slaps de ladrillos de piedra,las ecaleras de ladrillos de piedra ahora se hacen con guijarro y en general el rendimiento de juego a bajado...se relentiza un poco y cuando vas a caballo se relentiza bienn!!!....como no tengas cargados esos chunks de antemano.....esos son los bugs que e visto yo en esta version........esperemos que no tarde mucho el parche...que hagan mas spawn whiterskelis......
No sé si sabrás, creo que sí pero 4J en su twitter dijo que ya están intentando solucionar estos bugs.
A-Gago3264Hace 9 años5
@Gyu03
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Manuvidal
Mostrar cita
Pues vaya tela, menos mal que todavia no me ha dado por hacer ninguna trampa dentro del nether, porque me cabrearia mucho tener que volver hacerlas. Tambien ay algun problema con los pollos? Gracias
hombre nose a que problema te refieres........supongo que sera el mitico de la hitbox, que si los encierras entre bloques transparentes cuando son muchos acaban saliendo atraves de lo bloques o algo asi......es mitico de la 1.6 de pc....si te refieres a eso.......al igual que bugs de iluminimacion miticos de esta version........los que e visto en consola son....los caballos hacen despawn,lo de los whiterskelis que no aparecen,los circuitos de redston y pistones dejan de funcionar,los salbs de guijarro se me han transformado en slaps de ladrillos de piedra,las ecaleras de ladrillos de piedra ahora se hacen con guijarro y en general el rendimiento de juego a bajado...se relentiza un poco y cuando vas a caballo se relentiza bienn!!!....como no tengas cargados esos chunks de antemano.....esos son los bugs que e visto yo en esta version........esperemos que no tarde mucho el parche...que hagan mas spawn whiterskelis......
No sé si sabrás, creo que sí pero 4J en su twitter dijo que ya están intentando solucionar estos bugs.
pues menos mal.......porque joder macho parece que ellos no testean y les envian las cosas corriendo a sony y microsoft para que ellos hagan su test y si lo pasa luego ya solucionaremos bugs.........porque tela.........esperemos que no tarden mucho ya que tengo mucho nether que salebear
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Os pasa lo mismo

Hay 5 respuestas en Os pasa lo mismo, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL