Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Postigon19
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 25008

Me podeis decir los controles del mando en español del madden nfl 25 o 15?

Ps eso q si me podeis decir los controles del madno en español para saber como correr como pasar y cosas de esas.
Richivader4121Hace 9 años1
@Postigon
Mostrar cita
Ps eso q si me podeis decir los controles del madno en español para saber como correr como pasar y cosas de esas
Es una muy buena pregunta ya que depende de que estés controlando en ese momento Lo basico es que se mueve con el joystick izquierdo y se esprinta pulsando RT Cuando controlas al que corre con la bola LT bajas un poco el ritmo (pero sin dejar de correr) para tener mayor control y ejecutar mejor los movimientos especiales como el giro, los "jukes" y demás. Ahora te explicaré que boton pulsar para estos movimientos X: lanzarte hacia delante Y: saltar hacia arriba para intentar evitar un defensor B: hacer un "spin" para evadir al defensor A: "stiff arm", extender el brazo para intentar separarte de un defensor Controles con joystick derecho: Arriba: bajar el cuerpo para cargar contra el defensor, protegiendo un poco la bola para no hacer fumble e intentar ser tu quien le tira Derecha/izquierda/abajo: hacer un salto brusco hacia un lado o atrás para evitar a un defensor RB: proteger bola (no estoy seguro de si sigue ese comando en el 15) (ninguna de estas acciones tiene el exito garantizado, pero en algunos casos permiten ganar yardas despues de hacer contacto con el defensa) LB: hacer un pase de rugby. NO SE RECOMIENDA salvo en casos muy desesperados. Es MUY ARRIESGADO Controles de quarterback: A/B/X/Y/RB: lanzar un pase al receptor asignado a cada botón Joystick derecho: movimiento de evasion hacia el lado asignado LB: amagar pase LB+A/B/X/Y/RB: amagar pase a un receptor concreto Defensa B: cambiar jugador Y: saltar e intentar interceptar un pase RB: dar un manotazo a un pase LT: bajar ritmo y orientarte hacia el atacante X: placaje fuerte (arriesgado, pero con posibilidad de hacer fumble) (en madden 25 es el placaje normal) A: placaje seguro (solo madden 15) Joystick derecho: placaje fuerte hacia el lado que marques (madden 25: placaje fuerte) Durante un forcejeo X/A: hacer movimiento para quitarte de encima al atacante que te bloquea Los controles básicos antes de que inicie la jugada no me los se de memoria ya que hay muchas opciones y no suelo usar todas. las básicas son Ataque: A: iniciar jugada (snap) X: cambiar jugada (no estoy seguro de este RB: hacer falsa señal de snap para engañar a la defensa. Ojo, no suele colar y tambien en muchos casos el que se equivoca es un jugador tuyo y te pitan falta RT: ampliar cámara para ver mas campo y cosas como, por ejemplo, que boton está asignado a cada receptor Defensa: B: cambiar jugador B+joystick izquierdo: cambiar hacia el jugador que señalas Joystick izquierdo: mover tu jugador por la defensa (no suele ser aconsejable mover a tu jugador mucho de su posicion inicial salvo que sea un safety porque va a hacer un blitz) RT: empezar a moverte a la señal de snap (madden 15)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Me podeis decir los controles del mando en español del madden nfl 25 o 15?

Hay 1 respuestas en Me podeis decir los controles del mando en español del madden nfl 25 o 15?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL