Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ViudaNegra5417
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 39439

Minecraft: Como expandir el mapa

Hola en la versión de PC se puede hacer el mapa mas grande en la mesa de crafteo poniendole papel alrededor en la versión de xbox one no encuentro donde esta para hacer el mapa mas grande ya que el "continente" es mas grande de lo que el mapa te muestra y si llegas al limite te puedes perder.

No esta la opción de hacer el mapa mas grande??? que sucede???

Gracias de antemano un saludo 

+2 votos por responder!!!!  
Gladiatorgamepc656Hace 9 años1
No te entendi mucho el mapa de papel deberia señalar el mapa de minecraft entero , y si te refieres aq como expandir el mapa de minecraft , no el de papel , en consolas no se puedo tiene un limite.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años2
@Gladiatorgamepc
Mostrar cita
No te entendi mucho el mapa de papel deberia señalar el mapa de minecraft entero , y si te refieres aq como expandir el mapa de minecraft , no el de papel , en consolas no se puedo tiene un limite
Me refiero a lo primero que has dicho pero no puede ser a mi no me lo señala entero cuando cruzo la "frontera" del mapa y lo miro en vez de salirme la flecha que indica hacia donde vas me sale un puntito gris y el mapa sigueeeee por mucho y esa zona no me la muestra el mapa entonces yo lo que quiero es hacer el mapa de papel mas grande con papel pero en la mesa de crafteo no existe ¿?¿?¿? (y en ordenador si porque lo e visto) resumiendo yo lo que quiero hacer es esto en xbox one:
Gladiatorgamepc656Hace 9 años3
A noo compañero no se puede.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años4
@Gladiatorgamepc
Mostrar cita
A noo compañero no se puede
y entonces como lo hacemos para podernos guiar con un mapa tan pequeño? Gracias por la aclaración
XXHaDeS1986Xx974Hace 9 años5
Creo que tienes que hacer mas mapas y cuando llegues al limite de uno sacas el otro y asi. Eso me a parecido entender de un video que acabo de ver en youtube.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años6
@XXHaDeS1986Xx
Mostrar cita
Creo que tienes que hacer mas mapas y cuando llegues al limite de uno sacas el otro y asi. Eso me a parecido entender de un video que acabo de ver en youtube.
No te entiendo te refieres a explorar todo el mapa y cuando tienes todo explorado (el pequeño) automaticamente se te expande el mapa? O tengo que crear varios mapas y entonces se juntan solos¿?
XXHaDeS1986Xx974Hace 9 años7
@ViudaNegra
Mostrar cita
@XXHaDeS1986Xx
Mostrar cita
Creo que tienes que hacer mas mapas y cuando llegues al limite de uno sacas el otro y asi. Eso me a parecido entender de un video que acabo de ver en youtube.
No te entiendo te refieres a explorar todo el mapa y cuando tienes todo explorado (el pequeño) automaticamente se te expande el mapa? O tengo que crear varios mapas y entonces se juntan solos¿?
No, lo que yo ví, a ver si mñn lo pruebo mañana, es que cuando as explorado todo el mapa y estas fuera del limite del mapa te equipas otro mapa y sigues explorando y se va descubriendo en ese segundo mapa osea que vas a tener varios mapas, digamos que tienes el mapa en varios fragmentos. Yo el video que vi fue en modo creativopero imagino que en survival funcionaraá igual ya que solo se descubre el mapa cuando lo llevas en la mano. En resumen, te creas 2 o 3 mapas mas aparte del que tienes y los llevas en el inventario. Y con el Principal exploras el mapa asta salirte del limite y cuando estes fuera de mapa te equipas el siguiente y sigues explorando y asi sucesivamente. No se si me he explicado. Intentare recuperar el video y os lo pongo. Mañana si me acuerdo lo pruebo. Un saludo
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años8
@XXHaDeS1986Xx
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@XXHaDeS1986Xx
Mostrar cita
Creo que tienes que hacer mas mapas y cuando llegues al limite de uno sacas el otro y asi. Eso me a parecido entender de un video que acabo de ver en youtube.
No te entiendo te refieres a explorar todo el mapa y cuando tienes todo explorado (el pequeño) automaticamente se te expande el mapa? O tengo que crear varios mapas y entonces se juntan solos¿?
No, lo que yo ví, a ver si mñn lo pruebo mañana, es que cuando as explorado todo el mapa y estas fuera del limite del mapa te equipas otro mapa y sigues explorando y se va descubriendo en ese segundo mapa osea que vas a tener varios mapas, digamos que tienes el mapa en varios fragmentos. Yo el video que vi fue en modo creativopero imagino que en survival funcionaraá igual ya que solo se descubre el mapa cuando lo llevas en la mano. En resumen, te creas 2 o 3 mapas mas aparte del que tienes y los llevas en el inventario. Y con el Principal exploras el mapa asta salirte del limite y cuando estes fuera de mapa te equipas el siguiente y sigues explorando y asi sucesivamente. No se si me he explicado. Intentare recuperar el video y os lo pongo. Mañana si me acuerdo lo pruebo. Un saludo
lo probare gracias
XXHaDeS1986Xx974Hace 9 años9
Mapas múltiples
En orden para crear un nuevo mapa con área diferente, el mapa ha de ser creado en el nuevo área (mejor que si se lleva el mapa recién creado con cuidado al nuveo área, es decir sin seleccionarlo en ningún momento hasta la llegada). El punto en donde el mapa es utilizado por primera vez es el centro de este y no puede ser cambiado. Esto significa que:

Dos o más mapas creados en la misma posición tendrán siempre el mismo centro. Los mapas deben ser creados en diferentes posiciones en orden para plasmar diferentes áreas.
En orden para plasmar correctamente un nuevo mapa se debería llevar los ingredientes necesarios para fabricar un mapa (1 Brújula, 8 Hojas de papel), con una Mesa de trabajo en el inventario.
Para poder crear un nuevo mapa adecuadamente, además de hacer todo lo anteriormente dicho, el jugador deberá alejarse lo más posible de su localización en el primer mapa, así cuando el nuevo mapa se cree, se evitará la interlazación entre ellos y así se podrá visualizar nuevo terreno en el segundo mapa.
Si el jugador viaja justamente al borde de un mapa anterior para crear un nuevo mapa, habrá un significativo solapamiento entre el nuevo y viejo mapa. El borde del mapa viejo será el centro del nuevo. Esto puede hacer que resulte difícil ser eficiente con mapas.
Para hacer dos mapas que muestren áreas consecutivas sin solaparse, habría que caminar 1024 bloques en línea recta hacia una dirección desde la mesa de trabajo donde se creó el primer mapa. Allí se crearía el nuevo mapa, que debería cubrir el área adyacente a la que tenemos en el primer mapa.


Fuente: [url]http://minecraft-es.gamepedia.com/Mapa_%28objeto%29[/url]
EDITADO EL 20-01-2015 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXHaDeS1986Xx974Hace 9 años10
Ahi tienes bien explicado el video no lo encontré pero ahi te lo explica perfectamente, para que no se solapen los mapas tienes que andar 1024 bloques desde el limite. y crearlo alli.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años11
@XXHaDeS1986Xx

muchas gracias ahora entendi mejor que se tiene que hacer lo probare  
XXHaDeS1986Xx974Hace 9 años12
Probado y funciona, un poco lioso si no haces lo de los 1024 pasos pero bueno algo es algo.  a ver si en futuras actualizaciones lo meten. Probandolo encontre un aldena que no tenia nigunga dentro del perimetro de mi mapa. y un spawners de eskeleton  .
EDITADO EL 23-01-2015 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Fermanpro20071Hace 4 años13
Saca un coso de cartografia y pon papel y un mapa listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Como expandir el mapa

Hay 13 respuestas en Como expandir el mapa, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL