Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Jhonnymanx45
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 219

Call of Duty: Advanced Warfare: Dudas con el Advanced Warfare!!

Hola mis respetos a todos los participantes de este foro, y gracias si es que tengo la suerte de robarles su precioso tiempo..

Mi  configuración de PC:  Motherboard Gigabyte Z97X-Gaming 5 – Socket 1150,  MicroProcesador 4ta Gen. Core I5 4690, Trabaja a 3.9 Ghrz, Memoria Ram Kingstong Hyper X Beast 2(4) = 8 Gigas a 2400 Mhrz, Tarjeta de Video Sapphire R9 280X Dual-X 3GB.


1ra  duda: Como es posible que un compañero mío tenga una PC con un micro y motherboard inferior, además una tarjeta de video Nvidea 660 TI, que supuestamente también es inferior,  y pueda jugar este juego a full todos los gráficos y yo no??????, alguien tiene idea del por qué???? 

He instalado varios drivers para la tarjeta y no hay cambios….

2da duda: porque los modelos de los soldados se ve tan exelente y sin embargo el entorno del juego, no???. Me refiero a los carteles que hay dentro de las instalaciones, ni si quiera son legibles y las terminaciones de los carros, el terreno entre otros se ve tan mal, alguien tiene idea????.

Gracias de antemano, si es que tienen respuestas estas preguntas!!
Jhonnymanx45Hace 8 años1
No recuerdo como crear un nuevo tema??

hola a todos necesito saber si han salido claves para el battlefield 3 que se teclean en la consola????....

Muchas gracias....
Cm-punk19981Hace 8 años2
Hola, quisiera probar el advanced warfare multiplayer con alguien porque no puedo entrar a ninguna partida    , si me puedes agregar y jugar un rato seria genial mi ID de steam es CM-PUNK1998 eso gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Dudas con el Advanced Warfare!!

Hay 2 respuestas en Dudas con el Advanced Warfare!!, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL