Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por T-paranoide82
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1080

Empire: Total War: Lo peor del juego los asedios

Me parece que lo peor de este juego son los asedios sobre todo para defender, no me gusto nada eso de que los enemigos pudieran trepar con cuerdas, las cañones sirven para bien poco ya sea para defender o para atacar, otra cosa que no me gusto fue que no hay posibilidad de atacar ciudades solo fortalezas y vaya fortalezas más fáciles de conquistar en ese sentido solo impera el número, si tienes para defender 200 soldados y te atacan 300 entonces ya has perdido.

Vamos que en el Medieval total War II los asedios eran tremendos, defender por ejemplo con 600 soldados frente 1500 era digno de ver, había posibilidades de éxito.
RANA8002225Hace 9 años1
Lo sé, a la larga se vuelven bastante aburridos. Hay un mod por Internet que los quita del juego y para poder conquistar una ciudad debes pelear en un mapa con edificio, no será la gran cosa, pero es muchísimo más divertido.
1 VOTO
Melong612Hace 6 años2
@T-paranoide
Mostrar cita
Me parece que lo peor de este juego son los asedios sobre todo para defender, no me gusto nada eso de que los enemigos pudieran trepar con cuerdas, las cañones sirven para bien poco ya sea para defender o para atacar, otra cosa que no me gusto fue que no hay posibilidad de atacar ciudades solo fortalezas y vaya fortalezas más fáciles de conquistar en ese sentido solo impera el número, si tienes para defender 200 soldados y te atacan 300 entonces ya has perdido. Vamos que en el Medieval total War II los asedios eran tremendos, defender por ejemplo con 600 soldados frente 1500 era digno de ver, había posibilidades de éxito.
te equivocas, he defendido ciudades teniendo yo 300 hombres o menos, y provincias unidas 1870 hombres, el truco? Abre una brecha en tus propias murallas con tus propios cañones (situados dentro) i el enemigo usara la brecha para entrar. Entonces usas tus cartuchos de metralla, y creeme que rebientas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Lo peor del juego los asedios

Hay 2 respuestas en Lo peor del juego los asedios, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL