Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 4320

Monster Hunter 4 Ultimate fija su lanzamiento europeo el 13 de febrero

[b]Monster Hunter 4 Ultimate fija su lanzamiento europeo el 13 de febrero[/b]
Se estrenará junto a una edición especial de New Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149721/0/monster-hunter-4-ultimate/lanzamiento/europeo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, Monster Hunter 4 y Nintendo Direct Enero 2015
VINCENT526290Hace 9 años1
Corriendo voy mañana a cambiar la reserva del juego normal a juego + consola.

Me la han vendido,es tan hermosa    

2 VOTOS
Agd19922282Hace 9 años2
Y para cuando enviaran los códigos?
Multiverso104822Hace 9 años3
Que ganas de que empiece la cacería , en modo online AAAUUUU.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años4
Que bien muy cerca estamos ya!!!!
Frooster96874Hace 9 años5
¿Que le pasaba al tipo que nos presentó el juego?No parecia que hubiese respirado en cuanto salió al aire
1 VOTO
Darkbuo19Hace 9 años6
Necesito esa demo urgentemente! Dios, no me creo que por fin vaya a llegar despues de la larga espera 
Halofanpoint9993Hace 9 años7
Shut up and give me my demo.
2 VOTOS
RavenX98187Hace 9 años8
Que comiencen las mendigaciones de codigos
3 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años9
Ahora si que se puso buena la cosa, Nintendo le ha dado un nuevo significado al numero 13, ya no es de mala suerte, ahora es de los mejores estrenos y de las grandes sorpresas. Esta dificil, quien se hara con la edicion de MH4U y quien con la de Majora's Mask? Este ha sido de los mejores Nintendo Direct que ha habido. 
1 VOTO
Pedronieto2433Hace 9 años10
Me lo pillare junto con su edicion de la new 3ds. Unas ganas increible, despues de jugar solo al MHFU y ya dandome bastantes horas, no quiero ni imaginar los cambios que ha hecho el juego( a mejor). Lo unico que no me convence mucho son los controles que al ser un usuario nuevo, creo que me costara adaptarme.
Yikaro1483Hace 9 años11
Pim pam que rapidos sois!!
Yikaro1483Hace 9 años12
@Pedronieto2
Mostrar cita
Me lo pillare junto con su edicion de la new 3ds. Unas ganas increible, despues de jugar solo al MHFU y ya dandome bastantes horas, no quiero ni imaginar los cambios que ha hecho el juego( a mejor). Lo unico que no me convence mucho son los controles que al ser un usuario nuevo, creo que me costara adaptarme.
Te entiendo me pasa igual a mi!!
1 VOTO
Yikaro1483Hace 9 años13
@VINCENT5
Mostrar cita
Corriendo voy mañana a cambiar la reserva del juego normal a juego + consola. Me la han vendido,es tan hermosa
Que alguien me explique que es esa textura?? Pk a mi me parece un monton de pelo de Blagonga!!
AeroGamer3119Hace 9 años14
VAMOS!!!!!!
11 VOTOS
Batistarr1544Hace 9 años15
Si alguien tiene la demo que me la pase pls llevo mucho tiempo esperando el juego y ademas tiene online seguro que nos divertiremos juntos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 Ultimate fija su lanzamiento europeo el 13 de febrero

Hay 146 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate fija su lanzamiento europeo el 13 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL