Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE

Comentarios del análisis de RUSE

DoLsY583Hace 13 años16
@Meguil78
Mostrar cita
Si la verdad es que esta muy bien. Muchos dicen que si el starcraft, que si el age of empire. Para el que no lo sepan en el starcraft haces muchos zergs, etc. al principio, mandas todos a atacar y se acaba la partida. Demomento aqui tienes que acompañar los antitanques con la infanteria sino, los 2 estan muertos, cuidado cuando mandes la infateria contra los antitanques pues te aparecen rapido dos tanques enemigos y te fulminan la infateria....estrategia. Eso de mandar a todo el jercito y arrasar, y en 5 minutos terminaste, se quedo a tras, ahora mas o menos con los bosque y ciudades que te difucultan la vision, tienes que colocarlos muy bien, no como antes que mientras los ponias en la zona, estaba bien. Al que veraderamente le guste la estrategia le gustara el juego, otra cosa es la 2 guerra mundial... P.D. los de 8.4 sabia que se quedaba corto y es muy muy corto.
Totalmente cierto.La primera escaramuza quise hacer esto de enviar un ejercito de infanteria y en menos de 5 minutos desapareció
1 VOTO
Alsborg915944Hace 13 años17
A mi el juego me ha divertido, lo he estado probando unas 4 veces, y es en la dificultad más elevada donde entra la verdadera estrategia, a pesar de ser un juego para consola, no me ha resultado complicado el control, solo algunas veces cuando te atacan y tienes tus unidades desperdigadas, los nervios te hacen pasar malas jugadas.
Erik216Hace 13 años18
El juego esta muy pero muy bien y el control es bastante facil. pero alguien me podria decir si tiene en modo multijugador batallas navales???????
Bunny2317Hace 13 años19
Hola soy nuevo por aqui, yo e jugado a la demo y me a encantado, y pienso como muchos de vosotros, para pc puede ser mas de lo mismo pero para consolas es algo novedoso por eso de su valor, yo queria preguntar si alguien sabe si online se puede usar el micro para hablar con tus amigos y cuantas misiones tiene el modo para jugar tu solo, gracias
Meguil7886Hace 13 años20
"Supongo" que si, jugar online en modo cooperativo con micro viene de muy lejos, y este juego ultima generacion no tenga esa posibilidad de comunicacion...   Un saludo
Carlos7xz130Hace 13 años21
Aaa 1 semana que salio el juego lo sigo esperando ... ya que en queretaro, mexico no ha llegado a las tiendas ....... me tendre que conformar con el fifa 11.....lastima porque como queria este juego
Limia14Hace 12 años22
@Seizan
Mostrar cita
@GORTHEEZ
Mostrar cita
Prefiero el StarCraft 2
otro =, es un juego de ordena, los juegos de estrategia de ordena son la lexe pero necesitas un pepino de ordena pero para ser una videoconsola este esta bastante bn
estoy de acuerdo yo tengo un portatil con el que apenas puedo jugar a nada y llevo tiempo intentando encontrar juegos buenos de estrategia para ps3 y sinceramente este me parece el mejor de momento aunque he de decir que me encanta que este orientado en la segunda guerra mundial que es un tema que me mola
Soaproach10677Hace 11 años23
El mejor juego de estrategia en consola de esta generación.
Braulio10tld1Hace 10 años24
Si uno de los mejores
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > RUSE > Comentarios del análisis de RUSE

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de RUSE, del foro de RUSE. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL