Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por T-paranoide82
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 401

¿Que hago ahora en Fallout 3?

Ya he salido del subterráneo y estoy al aire libre pero me dio por aumentar solamente lo de pelear mano a mano pensando dejar el resto para después, pues ahora me he quedado sin balas de la escopetilla que no mata ni a una rata y solo tengo un palo como arma. 

Intento avanzar pero entre los perros que me persiguen, las abejas asesinas no consigo avanzar demasiado, he ido hacia el sur que parecía que una especie de central nuclear pero me matan las abejas, me metí en un metro buscando balas y armas pero los salvajes me matan enseguida, fui a unas casas y más de lo mismo, intente cruzar un puente pero más de lo mismo.

En definitiva no tengo armas y nose donde buscarlas.
¿me podrían decir que me aconsejan a partir de ahora?
Litio389Hace 9 años1
Checa en el pipboy hay un mapa que te indica hacia donde tienes que ir. Es una ciudad amurallada que se llama megatón. Esta muy cerca de la salida del vault. 

Yo ya me pase todo el juego junto con las expansiones pero si no sabes ingles te recomiendo buscar un manual por que esta difícil.
Tactica2302Hace 9 años2
@T-paranoide

Sigue las indicaciones del Pip-boy, ahí tienes la historia principal y aparte en Megatón tienes muchas cosas que hacer si ofreces ayuda a la gente con sus problemas. A Moriarty le puedes ir a cobrar una deuda, la bomba de agua necesita unos parches, una rubia te encargará ir a ver qué les ha pasado a sus parientes, etc.

Y por cierto, para el combate procura usar el VATS, de lo contrario si vas en plan shooter es normal quedarte sin munición y muerto en cuestión de minutos. Explora a conciencia todos los contenedores donde pueda haber algo y plantéate hacer todas las misiones que te propone Moira antes de aventurarte a explorar a lo loco.

@Litio

???

El juego está en español también si es legal.
EDITADO EL 14-01-2015 / 20:40 (EDITADO 3 VECES)
T-paranoide82
Expulsado
Hace 9 años3
@Litio
Mostrar cita
Checa en el pipboy hay un mapa que te indica hacia donde tienes que ir. Es una ciudad amurallada que se llama megatón. Esta muy cerca de la salida del vault. Yo ya me pase todo el juego junto con las expansiones pero si no sabes ingles te recomiendo buscar un manual por que esta difícil.
el juego esta completamente en castellano.
Litio389Hace 9 años4
@T-paranoide
Mostrar cita
@Litio
Mostrar cita
Checa en el pipboy hay un mapa que te indica hacia donde tienes que ir. Es una ciudad amurallada que se llama megatón. Esta muy cerca de la salida del vault. Yo ya me pase todo el juego junto con las expansiones pero si no sabes ingles te recomiendo buscar un manual por que esta difícil.
el juego esta completamente en castellano.
Pues entonces lo tienes refacil chaval nomas es cuestión de poner atención. Las personas con las que hables te darán pistas de los lugares que tienes que ir o que tengan algo interesante. Y unos consejos: No destruyas megaton, guarda la partida cada que puedas y tenla aparte del guardado automático, y si vas por los logros deja unas pendientes antes de pasar por los logros de karma, amenos que quieras pasarte el juego 3 veces jaja. Pd. Según yo el juego en 360 solo esta en ingles, ya si lo tienen en steam pues es otro roio este foro es de la 360 y yo de steam no se nada
T-paranoide82
Expulsado
Hace 9 años5
@Litio
Mostrar cita
@T-paranoide
Mostrar cita
@Litio
Mostrar cita
Checa en el pipboy hay un mapa que te indica hacia donde tienes que ir. Es una ciudad amurallada que se llama megatón. Esta muy cerca de la salida del vault. Yo ya me pase todo el juego junto con las expansiones pero si no sabes ingles te recomiendo buscar un manual por que esta difícil.
el juego esta completamente en castellano.
Pues entonces lo tienes refacil chaval nomas es cuestión de poner atención. Las personas con las que hables te darán pistas de los lugares que tienes que ir o que tengan algo interesante. Y unos consejos: No destruyas megaton, guarda la partida cada que puedas y tenla aparte del guardado automático, y si vas por los logros deja unas pendientes antes de pasar por los logros de karma, amenos que quieras pasarte el juego 3 veces jaja. Pd. Según yo el juego en 360 solo esta en ingles, ya si lo tienen en steam pues es otro roio este foro es de la 360 y yo de steam no se nada
la que tengo es de xbox 360, ¿te la has comprado de importación?
Noelfuckyeah2795Hace 9 años6
Lo mas cercano y seguro es Megatón, vete ahí de cabeza y déjate de ir a metros, que la mayoría están infestados de necrofagos.

Litio389Hace 9 años7
@T-paranoide
Mostrar cita
@Litio
Mostrar cita
@T-paranoide
Mostrar cita
@Litio
Mostrar cita
Checa en el pipboy hay un mapa que te indica hacia donde tienes que ir. Es una ciudad amurallada que se llama megatón. Esta muy cerca de la salida del vault. Yo ya me pase todo el juego junto con las expansiones pero si no sabes ingles te recomiendo buscar un manual por que esta difícil.
el juego esta completamente en castellano.
Pues entonces lo tienes refacil chaval nomas es cuestión de poner atención. Las personas con las que hables te darán pistas de los lugares que tienes que ir o que tengan algo interesante. Y unos consejos: No destruyas megaton, guarda la partida cada que puedas y tenla aparte del guardado automático, y si vas por los logros deja unas pendientes antes de pasar por los logros de karma, amenos que quieras pasarte el juego 3 veces jaja. Pd. Según yo el juego en 360 solo esta en ingles, ya si lo tienen en steam pues es otro roio este foro es de la 360 y yo de steam no se nada
la que tengo es de xbox 360, ¿te la has comprado de importación?
No pero en México muchos juegos están en ingles incluso en el bazar, aunque en España estén en español. No sabia que este juego era uno de esos. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Que hago ahora en Fallout 3?

Hay 7 respuestas en ¿Que hago ahora en Fallout 3?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL