Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Sergiopv1009
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 262

Xbox one

Aquellos que la tenga que digan su opinion por favor. Doy +1.
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 9 años1
@Sergiopv tengo ambas consolas y puedo decirte esto.. si eres un puro gamer cogete la ps4. Si te gusta sacarle partido al multimedia por que la tienes en el salón y crees que vas a amortizar el todo en uno de la One lanzate a por ella sin dudar. A mi me encantan ambas, la diferencia gráfica no es muy notoria y xbox es mas polivalente. Además que puedes meterle disco duro externo( MUY importante) yo me cogí ambas por que tienen grandes exclusivos y no quería privarme de ellos. Pero si sueles jugar a juegos multiplataforma o sólo COD y Fifa ve a por ps4.  En resumidas cuentas, ,, al fin y al cabo ambas valen para lo mismo. Jugar y divertirse. Hoy por hoy veo mas potente la ps4 pero a la larga creo que será mas potente la One. Tu verás.  Compres la que conpres Te encantará.
2 VOTOS
Sergiopv1009Hace 9 años2
@Solo-extremo- buen comentario, ahi llevas tu +1 crack, gracias por el consejo. Los juegos que yo mas uso es fifa y cod.
Solo-extremo-972
Expulsado
Hace 9 años3
@Sergiopv el ultimate team esta mejor tratado por xbox one, junto con todo el online. Pero aun asi te aconsejo la PS4 si te lanzas mayormente por esos 2 juegos. Un saludo 
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años4
Yo la tengo desde noviembre. Sere breve, supongo que alguna información te daré.

Por fuera: Robusta de apariencia,  diseño versátil y elegante, silenciosa como ninguna (no se oye si no pegas el oido a ella), no se calienta nada en absoluto. 

Mando: Robusto y muy cómodo, ergonómico y de mucha calidad en materiales. Una pasada.

Por dentro: Sistema de Interfaz limpio y muy cuidado, rapido como un rayo y muy accesible a todo (apps, juegos, amigos, configuración, tv, contenidos, tienda) etc.. Muy intuitivo y mejorando mes a mes. Ademas de ser chulo y muy personalizable.
El tema de la configuración es brutal, video, sonido conexión, un sin fin de configuraciones.

Xbox Live: en una palabra. MARAVILLOSO. Nada de lag, ni cuelgues, servidores dedicados y una comunicación con los amigos muy buena y eficaz.

Lo malo: poco espacio de disco duro. Instalaciones de juegos muy lentas.

Espero que te sirva de algo..
2 VOTOS
Robin647022Hace 9 años5
@Sergiopv
Mostrar cita
@Solo-extremo- buen comentario, ahi llevas tu +1 crack, gracias por el consejo. Los juegos que yo mas uso es fifa y cod
Si mallormente juegas a esos te la recomiendo al 100% ya que su mando es bastante más cómodo y tiene un online bastante más estable que el de PS4. Respecto a lo demás posiblemente te gusten más sus exclusivos como Halo, Gears of Wars, Forza... Bueno yo me la compré y no me arrepiento de nada, y muchísimo menos si es cierto lo de los 8 contextos gráficos.
-ReflectDark7-4388Hace 9 años6
@Solo-extremo-
Mostrar cita
@Sergiopv tengo ambas consolas y puedo decirte esto.. si eres un puro gamer cogete la ps4. Si te gusta sacarle partido al multimedia por que la tienes en el salón y crees que vas a amortizar el todo en uno de la One lanzate a por ella sin dudar. A mi me encantan ambas, la diferencia gráfica no es muy notoria y xbox es mas polivalente. Además que puedes meterle disco duro externo( MUY importante) yo me cogí ambas por que tienen grandes exclusivos y no quería privarme de ellos. Pero si sueles jugar a juegos multiplataforma o sólo COD y Fifa ve a por ps4. En resumidas cuentas, ,, al fin y al cabo ambas valen para lo mismo. Jugar y divertirse. Hoy por hoy veo mas potente la ps4 pero a la larga creo que será mas potente la One. Tu verás. Compres la que conpres Te encantará.
Eso del termino gamer ya es mas discutible, y para juegos multiplataformas el PC sin dudarlo
GUCIVA403Hace 9 años7
 yo siempre he sido de playstation en esta generación he pegado el cambio y la verdad muy sorprendido con las funciones q da la xbox one
Ejemplo 
Si te gusta el fútbol y jugar a un juego pues acoplas la tele y juegas y vez la tele

La calidad gráfica es excelente, los juegos van muy bien

Problemas de xbox 
La instalación d los juegos muy lenta 

Mejoras q vienen a xbox
Direct 12 aumentara la potencia gráfica superando a la ps4
En otoño se instalara el window 10 con todas sus aplicaciones compatibles

De todas formas creo q las dos consolas son muy  buenas

Yo una vez probado la xbox one no cambio
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox one

Hay 7 respuestas en Xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL