Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 780

Ironfall: Invasion, acción para seis jugadores y a 60 frames por segundo para el eShop de 3DS

[b]Ironfall: Invasion, acción para seis jugadores y a 60 frames por segundo para el eShop de 3DS[/b]
Se lanzará en febrero de este mismo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149725/0/ironfall-invasion/3ds/lanzamiento-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Direct Enero 2015, 3DS y Iron Fall Invasion
Johnykenst16188Hace 9 años1
Cuando he leído intensa sensación y he visto las imágenes me ha salido una sonrisa. Parece que está disparando flores  
Felipe-Senin1513Hace 9 años2
Ya podrían hacer una version HD con mas contenido y hasta 8 jugadores como el smash.
vamos nintendo que en Shooters estas decayendo
Antiignorantes580Hace 9 años3
Le estaba siguiendo la pista desde que lo anunciaron,pero despues de ver el reciente video me parece una cutrez 
ApatiA1797Hace 9 años4
Pese a lo desalentador de muchos comentarios aquí, es un tipo de juego que estoy esperando desde años, de disparos, adulto, con multijugador online. ME ALEGRA QUE 3DS VAYA A PODER MOVER TÍTULOS COMO ÉSTE, esperemos al análisis.
4 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años5
El Gear of War de 3DS, pense que lo habian cancelado, le llevo siguiendo desde hace un año, aunque me hubiese gustado más en físico, aún así cae de salida.

@Antiignorantes para tí que juego de 3DS no es cutre? 
3 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años6
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
El Gear of War de 3DS, pense que lo habian cancelado, le llevo siguiendo desde hace un año, aunque me hubiese gustado más en físico, aún así cae de salida. @Antiignorantes para tí que juego de 3DS no es cutre?
El RE Revelations,Shin Megami Tensei IV,Fantasy Life por decirte alguno, son todo menos cutres. Si en tu pregunta te refieres a la cutrez grafica general de los juegos de 3DS,es normal que este tambien lo sea.Pero es que cada semana se ve que esta portatil se esta quedando muy atras en cuanto a prestaciones.Y ver ahora este Ironfall me ha dado un bajon importante.Hay cosas mucho mejores graficamente hablando,ahora mismo en tablets.Y la 3ds enveje irremediablemente.Y para colmo lo visto hoy del Xenoblade de new3ds me ha dejado con muy pocas esperanzas de un salto cualitativo menuda cagada de conversion.
2 VOTOS
Pachamelon1368Hace 9 años7
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Ya podrían hacer una version HD con mas contenido y hasta 8 jugadores como el smash. vamos nintendo que en Shooters estas decayendo
Lo está haciendo un estudio indie de 3 personas. No pidas tanto que bastante trabajado está para la gente y los recursos que son.
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años8
@Pachamelon
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Ya podrían hacer una version HD con mas contenido y hasta 8 jugadores como el smash. vamos nintendo que en Shooters estas decayendo
Lo está haciendo un estudio indie de 3 personas. No pidas tanto que bastante trabajado está para la gente y los recursos que son.
Para eso Nintendo debería soltar una buena pasta que luego le quitan la exclusiva.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años9
60 fps en 3ds y la next gen no puede con los huevos...

Ironico cuanto menos.
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años10
Esta bastante bien para lo que es el equipo de desarrollo.. Ademas es un buen aliciente para demostrar (y que demas compañias vean) que la nueva consola es muy apta ya para los shooters  
Jhonnystorm245Hace 9 años11
Pues a mi me parece una gozada, yo lo pillo pero fijo, da gusto que por fin haya un shooter cooperativo con buena pinta en 3ds.

Saludos.
Granaster5635Hace 9 años12
Para ser de un equipo pequeño si de verdad va a 60 FPS y estable realmente me pareceria que en lo tecnico por lo menos han hecho un gran trabajo no me fijo mucho en estas cosas pero me parece genial cuando una compañia se esfuerza en dar la mejor experiencia
1 VOTO
Fredy44511019Hace 9 años13
@Javass
Mostrar cita
60 fps en 3ds y la next gen no puede con los huevos... Ironico cuanto menos.
y mas si se tiene en cuenta que son 3 personas lo que hacen esto Otra vez a quedado demostrado de que nada sirve la super ultra mega hiper potencia del hardware, [spoiler]capaz de curar el cancer de prostata y que es tan poderosa que hasta las civilizaciones mas antiguas del universo siguen estudiando para así usar ese poder en evitar el gran congelamiento de el universo, sin embargo estudiar un poder así les tomaria trillones de trillones de años por lo que van usar ese poder en regresar en el tiempo y decirle a su yo pasado como usar ese poder y así salvar al universo [spoiler] notece el sarcasmo [/spoiler][/spoiler] si la gente que maneja esto es mediocre en si. la calidad de un juego es proporcional al la calidad del capital humano y no al en si hardware y el comienzo de esta generación lo ha demostrado una y otra vez.
3 VOTOS
Zombyk686Hace 9 años14
Seguro lo pillo, Me parece interesante este titulo
SweetReaper6997Hace 9 años15
@Fredy4451
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
60 fps en 3ds y la next gen no puede con los huevos... Ironico cuanto menos.
y mas si se tiene en cuenta que son 3 personas lo que hacen esto Otra vez a quedado demostrado de que nada sirve la super ultra mega hiper potencia del hardware, [spoiler]capaz de curar el cancer de prostata y que es tan poderosa que hasta las civilizaciones mas antiguas del universo siguen estudiando para así usar ese poder en evitar el gran congelamiento de el universo, sin embargo estudiar un poder así les tomaria trillones de trillones de años por lo que van usar ese poder en regresar en el tiempo y decirle a su yo pasado como usar ese poder y así salvar al universo [spoiler] notece el sarcasmo [/spoiler][/spoiler] si la gente que maneja esto es mediocre en si. la calidad de un juego es proporcional al la calidad del capital humano y no al en si hardware y el comienzo de esta generación lo ha demostrado una y otra vez.
Es por que la 3ds y la wiiu (que por cierto bayoneta va a 60fps) son consolas que dedican todo sus sistema a los juegos, la xone y ps4 son ordenadores que intentan ser consolas... Solo me pregunto.... ¿sera un buen juego? tengo plataformas, rpg, aventuras y pronto h&s... me hace falta un buen shotter. La clave es tener variedad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ironfall: Invasion, acción para seis jugadores y a 60 frames por segundo para el eShop de 3DS

Hay 29 respuestas en Ironfall: Invasion, acción para seis jugadores y a 60 frames por segundo para el eShop de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL