Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Celsouruguay241
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6872

Project Cars: Duda con el volante Thrustmaster T300 RS y/o T300 Ferrari GTE

Quiero aclarar que tengo PS4 y que deberia poner esta interrogante en el foro correspondiente de PS4, pero como son ustedes los unicos privilegiados que pueden disfrutar de este JUEGAZO, que capaz que alguno me puede dar una idea mas concreta acerca de mi interrogante. 
Resulta que hace un mes me hice del volante Thrustmaster T80, lo probe con DriveClub que es el unico juego que por ahora tiene la PS4. A pesar que el juego no es gran cosa ya que es arcade, igual no me convencio. Tengo pensado comprar el T300 RS pero tengo la duda ya que es un volante muy caro. Y mas aqui en Sudamerica que todo lo es mas aun ya que hay que importarlo, pagar los recargos aduaneros, el flete y la ganancia del que lo importa. Practicamente es el doble de lo que sale en origen. 
Entonces, mi pregunta va dirigida a quien lo tiene, si realmente vale la pena, incluso si alguno los tiene con el juego de 3 pedales (T3PA) y los cambios de marcha TH8A o TH8RS. Los videos en Youtube de quienes lo tienen parece como muy real y mas jugandolo en un juego como PROJECT CARS. 
Gracias de antemano a todos los que tengan la deferencia de contestar a nuestra interrogante.Quizas con sus comentarios me ayuden definitivamente a hacerme con el volante y sus accesorios.
F-Alonso66Hace 9 años1
Hola, yo también tengo una ps4 y en mi caso el thrustmaster t300. Funciona a la perfección y es muy realista, sobretodo en juegos como gran turismo y (en dos meses) project cars. Lo que es mejor es el force feedback, ya que parece que conduzcas un coche real. No tengo ni los tres pedales ni el cambio th8A. 
Para mí, merece la pena, pero no se lo que te costaría en tu país.
Saludos 
3 VOTOS
Paulgeorge198Hace 9 años2
Las levas van pegadas a la base del volante, o giran con el volante a la vez que este??? gracias.
Migue6191294Hace 9 años3
@Paulgeorge
 En el t300 giran con el volante. En el t500 son fijas a la base. Ami me traen mañana el t300 y un playseat. Poco a poco ire mejorandolo con los pedales invertidos y el cambio en h pero...poco a poco.
Chupa-cabra531Hace 9 años4
Yo tengo el T300RS y es el segundo que porque el primero venia mal y me lo cambiaron.La verdad me ha decepcionado,los pedales son malos,por lo menos el freno duro y poco tacto y eso que juego descalzo,aparte se levanta la base por lo duro que es.El material del volante tampoco es gran cosa y por lo que cuesta debería ser de mejor calidad general.Pagué 300€ por él y la sensación que tengo es de haber pagado 100€ de más.A lo mejor con el tiempo cambio de opinión cuando lo use en el Project Cars,pero ahora mismo con el Driveclub no me está gustando nada .
Celsouruguay241Hace 8 años5
Hace como un mes compre el T300RS, jugue con el unas cuantas horas y se murio. Es decir, no me prendia. Lo lleve a un tecnico, y me dijo que tenia un problema grave de fabricacion en la placa donde estan todos los integrados. El que me lo importo de USA, se comunico con Thrustmaster, para ver la posibilidad de traer esa placa y es imposible ya que ellos no venden repuestos, aun en este caso que es evidente que es un problema de ellos. Conclusion, no me sirve de nada este volante. 
De nuevo, SUDAMERICA NO EXISTE para el PRIMER MUNDO. UNA VERGUENZA. Asi es LA EMPRESA THRUSTMASTER, por lo menos aqui en el cono sur. 
Digo todo esto para poner de sobre aviso a los que viven en estas latitudes, que lo piensen dos veces antes de hacerse con un producto de esta marca.
Al no haber quien se haga responsable por estos productos, la empresa en el cono norte no se hace responsable. UNA BARBARIDAD, asi de simple.
Luigibrosv103Hace 7 años6
Esta respuesta es valida todavia en 2017 , este es uno de los mejores volantes de la thrustmaster en sus versiones T300 , con o si T3PA ADD-ON y el T3PA-PRO ADD-ON , El precio sigue siendo de los mejores y sobre todo tiene mucha flexibilidad si lo quieres cambiar a una rueda cuando te aburras como las TM Leather 28 GT Wheel Add-On , Ferrari GTE Wheel Add-On Ferrari 458 Challenge Edition y el Ferrari F1 Wheel Add-On. 

Lo analizo mas a pronfundidad en mi blog : [url]http://volantes10.com/productos/thrustmaster-t300-rs-ps4-pedales/[/url]

Creo que sigue siendo un excelente volante !!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Duda con el volante Thrustmaster T300 RS y/o T300 Ferrari GTE

Hay 6 respuestas en Duda con el volante Thrustmaster T300 RS y/o T300 Ferrari GTE, del foro de Project Cars. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL