Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 3323

RUSE: Comentarios del análisis de RUSE

[size=14][b]Estrategia, señuelos, ritmo, escaramuzas, recursos y artimañas bélicas. Maestro táctico.[/b][/size]
Notable. Eugen Systems vuelve a demostrar que en estos momentos no tiene competidor en cuanto a lo que se refiere a videojuegos de estrategia en consolas, y trama un título sensiblemente superior a su ya de por sí francamente interesante EndWar. RUSE es una genial demostración de la fortaleza que, si los estudios desean, el género de la estrategia puede alcanzar en consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5334/0/ruse/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Guille2410118Hace 13 años1
Buena nota, a mi éste tipo de juegos en consolas no me gustan.  me van mejor en la pc..  

pero repito, buena nota.

es lindo ver que salgan buenos juegos
Juliox953047Hace 13 años2
Es la peor demo que he jugado  
1 VOTO
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años3
@Guille2410
Mostrar cita
Buena nota, a mi éste tipo de juegos en consolas no me gustan. me van mejor en la pc.. pero repito, buena nota. es lindo ver que salgan buenos juegos
SI PARA CUANDO STARCRAFT PARA CONSOLA.. ...respuesta: NUNCA.
Sandpapo915402Hace 13 años4
Buena nota , aunque los juegos de strategia no son muy punto fuerte
Fromista7536Hace 13 años5
@Juliox95
Mostrar cita
Es la peor demo que he jugado
pues a mi me gusto
Derst1847Hace 13 años6
Una buena nota para un juego tan explotado en su género.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años7
Perdon no me e leido el analisis entero, pero... no dicen nada del uso de move en ps3?????? en este juego se podra utilizar move no?? o es que ni siquiera las revistas tienen todavia el move??? en fin a mi si me voi a comprar un periferico (que no creo que lo vaya a hacer) me gustaria que me dijesen estos destalles para ver si el control con move es bueno o malo o mejor o peor  que el pad entre otras cosas.

Por cierto tiene buena pinta el juego.
EDITADO EL 07-09-2010 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 13 años8
Espero que se os haya olvidado la existencia del Halo Wars porque decir que este juego no tiene competencia en consolas...
4 VOTOS
SamPando2303Hace 13 años9
Me ha encantado la demo de este juego, creia que iba a ser mas dificil el manejo con el mando pero para nada, el menu es muy intuitivo y rapido, le cojes el tranquillo rapidamente. Para mi es una compra segura, me encanta la estrategia y este juego no me ha decepcionado.
Patrickusaf1077Hace 13 años10
Yo pienso que no superará al Company of Heroes...
SamPando2303Hace 13 años11
@Juliox95
Mostrar cita
Es la peor demo que he jugado
Dame la razon por la que no te a gustado, no te va la estrategia?
ErPicas123Hace 13 años12
@Embrujocopas
Mostrar cita
Perdon no me e leido el analisis entero, pero... no dicen nada del uso de move en ps3?????? en este juego se podra utilizar move no?? o es que ni siquiera las revistas tienen todavia el move??? en fin a mi si me voi a comprar un periferico (que no creo que lo vaya a hacer) me gustaria que me dijesen estos destalles para ver si el control con move es bueno o malo o mejor o peor que el pad entre otras cosas. Por cierto tiene buena pinta el juego.
Si que se podra usar, he jugado a la demo y al principio sale el indicador de como se debe usar el Move
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años13
Este videojuego no venderá mucho simplemente porque no tiene mucha fama.... pero es una obra de arte.
Confucio3929Hace 13 años14
La demo me encanto y bueno e de decir que es muy fácil de manejar, no hace falta hora y pico para pillar el tema. con solo 5 minutos ya lo controlas y lo de señuelos abre un apartado muy emocionante, me gustaría probar este juego con un humano tiene que ser desafiante  
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 13 años15
Me encanta este juego 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > RUSE > Comentarios del análisis de RUSE

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de RUSE, del foro de RUSE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL