Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Rusia prohibirá conducir a transexuales

ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años16
Rusia, gran país, mejor Estado 

Parece que a los rusos no se les ha ido las ganas de totalitarismo después del régimen comunista. ¿La comunidad internacional no protesta por esta mierda?

A Putin deberían colgarle boca abajo como en su día se hizo con Mussolini.
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años17
Me sorprende que un español no haya jugado RE4, que ofensivo.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 9 años18
Putín tenía que recordar que sí la Unión Sóvietica gano a los alemanes, entre otros países, fue por un homosexual, Alan Turing, que descrifro las claves de los submarinos  alemanes
4 VOTOS
0Tengu7319Hace 9 años19
Cito a posibles interesados: @MegamiTenseiHero y @PincheslostKeys
2 VOTOS
MegamiTenseiHero10518Hace 9 años20
@0Tengu No me interesa que no vayas a poder conducir
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años21
Se ve a 7 000 000 kilometros q putin es bastante homofobo. Es extraño q no les hayan deportado a todos
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años22
@Cualavas
Mostrar cita
Putín tenía que recordar que sí la Unión Sóvietica gano a los alemanes, entre otros países, fue por un homosexual, Alan Turing, que descrifro las claves de los submarinos alemanes
Putin tendría que ahorcarse.
PincheslostKeys4369Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Erigo710Hace 9 años24
Vaya de verdad, no me lo puedo creer, si Puttin es un dios que planta cara a Obama y sus secuaces y esta liberando a Ukraine de los malvados fascistas opresores, si es el modelo a seguir de toda la izquierda.
2 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años25
Opino que es una pendejada lo de los transexuales pero en fin no hay mucho que decir que no haya dicho alguien ya nomas que reitero es una pendejada.
Altairtoro13165Hace 9 años26
Yasinator ya no podrá manejar en Rusia  
BenjaminBarker8475Hace 9 años27
@Cualavas
Mostrar cita
Putín tenía que recordar que sí la Unión Sóvietica gano a los alemanes, entre otros países, fue por un homosexual, Alan Turing, que descrifro las claves de los submarinos alemanes
Y mira como se lo pagaron los inglesitos, aquellos a los que se les llenaba la bocota de libertad y de liberación de la tiranía nazi Si se hubiese unido al bando del eje quien sabe si lo hubiesen condecorado con todas las medallas posibles por ayudarles a ganar la guerra. Es algo que nunca sabremos. Luego se habla mucho de que Franco apaleaba a homosexuales y bla bla bla, solo de la España de Franco, de nada mas, lo demás no interesa
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años28
Bueno,otra prueba mas del país que es la rusia de putin. Supongo que ahora todos los guesefs y demás guervasios callaran,pero como el enemigo de mi enemigo es mi amigo,pues seguiran apoyando a este pais en su cruzada contra el imperialismo de eeuu, jajajaja   
2 VOTOS
Cualavas24309Hace 9 años29
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Cualavas
Mostrar cita
Putín tenía que recordar que sí la Unión Sóvietica gano a los alemanes, entre otros países, fue por un homosexual, Alan Turing, que descrifro las claves de los submarinos alemanes
Y mira como se lo pagaron los inglesitos, aquellos a los que se les llenaba la bocota de libertad y de liberación de la tiranía nazi Si se hubiese unido al bando del eje quien sabe si lo hubiesen condecorado con todas las medallas posibles por ayudarles a ganar la guerra. Es algo que nunca sabremos. Luego se habla mucho de que Franco apaleaba a homosexuales y bla bla bla, solo de la España de Franco, de nada mas, lo demás no interesa
Carlos Gómez Carreras, fue fusilado el 30 de junio de 1940 en el campo de tiro del pueblo valenciano de Paterna. Aparte de a algunos estudiosos y aficionados al comic, hoy en día su nombre dirá poco al común de los mortales, y su caso podría ser confundido con los de cualquiera de las decenas de miles de fusilados en aquellos primeros años de la postguerra. Sin embargo, hay un hecho que lo convierte en singular, único, y hace su historia digna de ser contada con algún detenimiento. Carlos Gómez Carreras fue, que sepamos, el primer dibujante de tiras cómicas del mundo, y a falta de comprobación el único, juzgado, condenado y fusilado por una de sus historietas. No por haber matado a nadie ni por haberse sublevado contra un gobierno legítimo. Por haber dibujado. Tenía 36 años. [url]http://aplomez.blogspot.com.es/2013/11/carlos-gomez-carreras-fue-fusiladoel-30.html[/url] La eugenesia en Inglaterra: Winston Churchil y Leonard Darwin Con la tecnología de Traductor Con la tecnología de Traductor Ideologías de la cultura de la muerte 00 La cultura de la muerte 01 Paganismo 02 Esclavismo 03 Iluminismo ilustrado 04 Malthusianismo 05 Racismo 06 Darwinismo social 09 La eugenesia 10 Birth control 12 Criptoeugenismo 13 New age 14 Antimilitarismo 15 Consumismo 16 La revolución sexual 17 Neomalthusianismo 18 Deep ecology 19 Neocolonialismo 21 Ideología de género 22 Catastrofismo medioambiental 24 Transhumanismo 136,384 Seguidores 5.1. La eugenesia en Inglaterra: Winston Churchil y Leonard Darwin Uno de los mayores eugenistas de Europa fue el primer ministro de Inglaterra Winston Churchill. Ministro del Interior en 1910, Winston Churchill propuso esterilizar a 100.000 degenerados mentales y enviar a otros varios miles a campos de concentración para salvar a la raza británica de la decadencia. De eso a la liquidación planificada de los minusválidos, ordenada por Hitler, hay solo un paso. La llamada “higiene racial”, organizada por el nazifascismo tuvo en Churchill un inspirado ideólogo. “El aumento rápidamente creciente y contranatural de las clases enfermas e imbéciles, constituye un peligro nacional y para la raza, imposible de exagerar. Creo que debería cortarse y sellarse la frente a partir de la cual se nutre la corriente de locura antes de que pase otro año” Winston Churchill 1910. Secretario de Interior y futuro presidente de Inglaterra. [b] En Inglaterra en 1910[/b], donde el entonces Secretario de Interior, Winston Churchill, hizo circular por su gabinete un artículo de la revista de eugenesia titulado "Los débiles mentales. Un peligro social", en concordancia con la idea vigente en la época de que las enfermedades se debían a factores hereditarios y que muchos problemas sociales eran "médicos" en realidad. De allí a pensar que ciertas ideas políticas inaceptables pasaran a formar parte del conjunto de síntomas de las enfermedades mentales, había un paso. Churchill motejó a Gandhi de “fakir” y declaró que jamás consentiría a la disolución del imperio británico. Escribió sobre la conveniencia de desplazar a los negros de Australia y a los pieles rojas de Norteamérica. “No admito que se haya dañado a esos aborígenes por el hecho de que una raza más fuerte, más sabia y consciente de su papel en el mundo, haya tomado su lugar”. Winston Churchill Siempre fue un destacado sionista y despreciaba a los pueblos árabes. Cuando fue Secretario de Colonias, en 1919, declaró: “No comprendo a quienes dudan sobre el uso del gas. Favorezco decididamente el uso de gases venenosos contra las tribus incivilizadas.” Secretario de Estado del gabinete de guerra, Churchill autorizó a la Royal Air Force para utilizar armas químicas contra árabes recalcitrantes, a modo de experimento. Estoy enfáticamente a favor del uso de gas venenoso contra tribus incivilizadas, declaró (gaseando kurdos, se adelantó a Sadam Hussein en más de 70 años). Acerca de los palestinos dijo lo siguiente en 1937: “Yo no creo que un perro en un comedero adquiera derechos sobre el comedero, aunque haya estado tumbado allí mucho tiempo. Yo no reconozco ese derecho. No reconozco, por ejemplo, que se haya cometido una gran injusticia contra los indios de América o los aborígenes de Australia. Niego que se haya cometido una injusticia contra estos pueblos sólo porque una raza más fuerte, una raza de categoría superior -una raza más mundana, para decirlo de otra forma- haya venido a quitarlos de su sitio”. Winston Churchill Respecto a su relación con el fascismo, en enero de 1927 Churchill le dijo a Mussolini: Si yo fuera italiano, estoy seguro de que lo habría apoyado a usted desde el principio hasta el final en su lucha victoriosa contra los apetitos y pasiones bestiales del leninismo. Incluso después de iniciada la segunda guerra mundial, Churchill reservaba un lugar en su corazón para el dictador italiano. En 1940 dijo ante el Parlamento: No me cabe duda de que es un gran hombre, pero se convirtió en un criminal cuando atacó a Inglaterra. [url]http://09eugenesia.blogspot.com.es/2009/04/51-la-euegenesia-en-inglaterra-wiston.html[/url]
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 9 años30
@Cualavas

Hombre, una fuente donde sale una bandera republicana no es que tenga mucha credibilidad, pero bueno.

Aún así no hacia falta que me pusieses todos esos ejemplos. Tan solo he querido decir que posiblemente eligió el bando equivocado para su persona en concreto, y que de los ataques a homosexuales solo se habla de la España franquista, nada mas, que parece ser que se hace mas hincapié en unas cosas que en otras. Pero excesos, abusos y ejecuciones las ha habido en todos los gobiernos, no cabe duda.
MarcoCraso186
Expulsado
Hace 9 años31
Me parece bien, asi no atropellaran a inocentes mientras se distraen con sus nuevos genitales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Rusia prohibirá conducir a transexuales

Hay 39 respuestas en Rusia prohibirá conducir a transexuales, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL