Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos
Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos
Por Alucard26946
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 564

Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos: Que les parecio reyes muertos a los que lo hayan terminado

Personalmente estuvo bueno el dlc que opinan.
Eltragico41Hace 9 años1
Mejor que Unity. Sus misiones son mas divertidas, la historia es mas interesante, la exploracion es genial y no estresa explorar y coleccionar por que la ciudad es mas pequeña, cosa que se extrañaba.
Si Unity habria sido asi habria sacado minimo un 9.3 de nota, claro, sin problemas de fps ni nada por el estilo.
Saludos.
AssassinoXerezCD5Hace 9 años2
Estoy sigueindo al niño y cuando se mete por una pared tengo q encender el farol y no puedo encenderlo no me dejaa interactuar con las vasijas no puedo seguir adelante ole joe ajajaja.
Jm-guly1412Hace 9 años3
@Alucard2694el dlc se queda pillado y no se como salir. Y a la horas de volver al unity no me deja. Dime como salgo al juego original??
Eziokenway910Hace 9 años4
@Jm-guly14
Mostrar cita
@Alucard2694el dlc se queda pillado y no se como salir. Y a la horas de volver al unity no me deja. Dime como salgo al juego original??
Dale al icono de la P (París) que sale en el mapa de Saint Denis. Está al sur.
Jm-guly1412Hace 9 años5
@Eziokenway muchas gracias por la indicacion pero no veo la P por ningún lado
EDITADO EL 17-01-2015 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Balboa788123Hace 9 años6
Tienes que acabar la primera misión del dlc y luego si que te sale la p para volver a París.

Saludos.
Alucard26946Hace 9 años7
@Jm-guly14 jajajaja hasta ahora lo veo xd bueno ya respondieron por mi ajajaj supuestamente despues de victory a lo mejor venga en japon 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos > Que les parecio reyes muertos a los que lo hayan terminado

Hay 7 respuestas en Que les parecio reyes muertos a los que lo hayan terminado, del foro de Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL