Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Andgrago104
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8217

Far Cry 4: No me salen misiones principales

Hola, tengo hechas 14 misiones principales, la ultima que he hecho ha sido la de yogi y Rogi con el tigre blanco.  

Ahora creo que me deberia salir la W de willis en el mapa, pero no me sale nada. Estoy atascado porque no puedo continuar con la historia del juego. No me sale ninguna mision principal. 

Que puedo hacer? Necesito ayuda por favor. Paso de volver a empezar el juego desde zero.
XDAkumaxD3318Hace 9 años1
@Andgrago
Mostrar cita
Hola, tengo hechas 14 misiones principales, la ultima que he hecho ha sido la de yogi y Rogi con el tigre blanco. Ahora creo que me deberia salir la W de willis en el mapa, pero no me sale nada. Estoy atascado porque no puedo continuar con la historia del juego. No me sale ninguna mision principal. Que puedo hacer? Necesito ayuda por favor. Paso de volver a empezar el juego desde zero.
Tienes los suficientes puestos liberados? Además de campanarios, porque si no es así, es debido a eso. Algunas misiones se llevan a cabo en puestos que anteriormente debes tomar, pero también debes liberar los campanarios pues te dan actividades y te muestran lugares de interés, además de que muchas ''citas'' en donde te piden los personajes que vayas, ocupan estar libres de enemigos.
Andgrago104Hace 9 años2
Sólo me queda toda la parte del norte, después del puente que no puedo acceder porque tengo que hacer las misiones antes. Todo lo demás, lo tengo todo liberado y todas las torres liberada también. Sigo estando bloqueado en el juego.  

Gracias por responder.
Waxi87200Hace 9 años3
Tienes todo limpio incluido centros de propaganda?para avanzar parte norte tienes ke acer la willis si es asin si recuerdo para ke te salga willi twnias ke acer misiones de sebda dorada..responde si aun estas atascado si kieres lo comienzo cuando me digas si estas atascado ono?ya tengo 100%campaña y platino.avisame yego adta ahi en cero coma.
Maylo182Hace 4 años4
Me pasa lo mismo no se q aser,ya librere todo y ni me sale la misión de willis.
Maylo182Hace 4 años5
@Maylo18
Mostrar cita
Me pasa lo mismo no se q aser,ya librere todo y ni me sale la misión de willis
Pues me pasaba lo mismo,y es q me faltaba una misión de la sensación dorada en el buscador estaban desactivados los iconos y por eso no lo veía en el mapa.
Kstro772Hace 4 años6
Buenas, llevo unas 8 misiones de campaña, hice la de amita, la de salvar a una vieja de unos lobos, después salve a la niña que sambal cree que es kyra, y por ultimo fui a visitar a longinus por primera vez, y, después desaparecieron absolutamente todas las misiones de campaña, solo me salen las secundarias, me estoy dedicando a liberar campanarios etc, por si me salen de repente de nuevo, pero me da miedo pensar que pueda ser un bug y empezar de nuevo, cosa que no volveré a hacer, necesito ayuda por favor.
Kstro772Hace 4 años7
Escribo solamente para comentar que ya he logrado continuar,estoy cerca de pasarme el juego, gracias por nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > No me salen misiones principales

Hay 7 respuestas en No me salen misiones principales , del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL