Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Connorrodriguez241
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14207

¿como cambio el idioma de zelda twilight princed?

Me compre el juego pero esta en ingles así nunca entenderé bien la trama ¿alguien me explica como lo pongo al español?
Enlacealpasado218310Hace 9 años1
Supongo que en Opciones»Idioma»español, nunca he tenido que cambiarlo la verdad.
Microvan2980Hace 9 años2
@Connorrodriguez  Tengo el juego y no tengo ni idea de si se puede cambiar. Mira detrás de la caratula los idiomas disponibles.
Axenas451Hace 9 años3
@Connorrodriguez Buenas, a ver si puedo ayudarte   .
Fíjate en la carátula del juego (o en el disco) en qué formato está el juego: [b] [u]PAL[/u][/b](Europeo/Australiano), [b] [u]PAL-UK[/u][/b](Europeo Reino Unido), [b][u]NTSC[/u][/b](Americano) o [b][u]NTSC-J[/u][/b](Japonés).
Si está en los 3 últimos....creo que no podría cambiarse el idioma, aunque para ello significaría que tienes una consola de esa región.
-Si tu consola es americana..."creo" que solo podrás jugarlo en inglés    pero investiga en las opciones de idioma de la consola y del juego...

-Pongamos que sea PAL (europeo/australiano) debería contener mínimo 5 idiomas, entre ellos: [size=12]inglés, francés, alemán, español e italiano[/size]. A lo cual la consola debería detectar el idioma configurado a español y lo cojería como predeterminado para la reproducción de juegos.
La caja debería ser ésta :

[spoiler](así es mi caja, si veo que los problemas te perduran compruebo en mi wiiU cómo se cambia el idioma, dado que tengo el juego)  [/spoiler]

Si te fijas, en la página izquierda, arriba a la izquierda verás lo de [u]5 en 1[/u] con banderas europeas, y en la página derecha abajo que pone [b][u]PAL[/u][/b]. Si no te pone eso.....es que no podrás cambiar el idioma. Si te lo pone, solo debes entrar como ha dicho el compañero en "Opciones" y cambiar el idioma. 
Un saludo y espero haberte ayudado.

PD: Como recomendación, la colocación de los símbolos de PAL y demás, nunca cambian de sitio en las cajas, para que sean fácil de identificar las regiones ^^''    ...lo malo es que los discos de cada región son sólo compatible con su respectiva región de consola.
EDITADO EL 16-01-2015 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 9 años4
Yo lo tenia para gamecube y lo tuve que pasar en español, despues de unos años compre una wii, y pude comprarme el juego original porque la verdad que me gusto mucho en su momento, y para mi sorpresa cuando lo puse en mi wii anduvo en español solo.
Wii comprada en usa y el juego comprado en usa.
Fíjate mas que la configuracion del idioma en el juego, fíjate la configuración del idioma en la wii
Si pones la wii en español deberia andar en español automaticamente.
Luigilink72249Hace 9 años5
No se puede, a mi paso algo muy raro pues yo compre el juego usado para Wii y estaba totalmente en ingles, en una determinada parte la consola no me leía el disco y no podía pasar la historia, por lo que devolví el juego y me dieron otro que estaba totalmente en español.
La verdad es que no se el porque de lo anterior, sin embargo recuerdo que no había forma de cambiar el lenguaje.
Mc13091Hace 4 años6
Hola yo compre the leyend zelda twilight princes pero el juego es de nintendo selec y dice que tiene contenido en español y lo puse en mi wii y estaba totalmente en ingles [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2qn.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2qo.jpg[/img]
Hayudaaaaa!
Porfavor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿como cambio el idioma de zelda twilight princed?

Hay 6 respuestas en ¿como cambio el idioma de zelda twilight princed?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL