Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Claudiababyboy3
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 827

My Baby Girl: Nombres y Clases

Hola yo tengo el my baby boy mi bebe se llama Daniel es hispano,pelo oscuro y ojos azules una monería y el de vosotras?
1 VOTO
JUGONA118Hace 15 años1
Hola my bebe es chica tiene 4meses y no se de que pais es por que fue sorpresa a se yama marina  y tiene los ojos marrones y tiene el pelo marron .       besitos  
JUGONA118Hace 15 años2
Hola hola hoye me ignoras porque soy pesada.
Mrzmarina17Hace 15 años3
Yo ya me he pasado el juego y la primera era una chica se llmaba cristina y yo la llamaba cris era monisima hispana ojos verdes no era negra era mulatita sonreia mucho y pelo negro la segunda me toco por sorpresa es india pelo rubio ojos grrises azulados es morenita de piel se llama lola porque sempre la canto una cancion que es mi niña lolaa..... weno pero que hecho de menos a cris  chao
Disponibilidad4Hace 15 años4
Hola tengo my baby girl me llamo Maria aunque puse disponibilidad porque todos los nombres estaban ocupados!!  

yo ya me e pasado el juego mi 1º bebe  fue una chica caucasiana o como se escriba jaja era rubia ojos azules se llamaba vanessa y era una monada sonreia mucho casi nunca lloraba  
 ahora tengo a una ke se llama jennifer es pelirroja ojos verdes caucasiana y es mu mona y tiene 5 meses   

Pero todabia exo de menos a vanessa   
Anabel-m-m101259Hace 15 años5
        la pelirroja fue mi primer bebe          LA ECHO DE MENOS                         EMILYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY                
Sume6Hace 15 años6
Pues yop hace poco que tengo el juego y tengo una niña africana cn ojos grises se llama Anna  ¡¡¡ la adoro!! aunque a veces me saca un poco de quicio jeje    
MtKy962Hace 15 años7
Hola!!!
Yo teng 1 niña k se llama maria,es hispana y muy guapa. Tiene los ojos marrones y el pelo negro y,aunke a veces me ponga muy nerviosa y enfadada cn ella, LA KIERO MUXO!!!!            
JUGONA118Hace 15 años8
Chicas lo e abediao es polaca y tiene los hojos marrones es blanca como la nieve y es un angel en miniatura...                                        
Jugetona48Hace 15 años9
    yo cuando tenga una se llamara Demi sera española ojos azules y nose si ruvia o pelirroja va a ser monisima sea como sea    
Jugetona48Hace 15 años10
Retiro lo dicho se llamara emily.
Salia2296Hace 15 años11
Mi primera se llamaba Laura, la segunda Salud (como mi prima) la tercera Josefina y la cuarta Piluca (que cutre  )Eran caucasianas pelo castaño y ojos azules unas monadas,  
Saruto723Hace 15 años12
La mia es hispania y se llama Iris tiene el pelo y los ojos marrones es super mona jeje 
LAHOLLINCITA4070Hace 14 años13
@Salia
Mostrar cita
Mi primera se llamaba Laura, la segunda Salud (como mi prima) la tercera Josefina y la cuarta Piluca (que cutre )Eran caucasianas pelo castaño y ojos azules unas monadas,
piluca me llama a mi mi profesora
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > Nombres y Clases

Hay 13 respuestas en Nombres y Clases, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL