Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 761 / Lecturas: 19108

Especial: Sagas en el Olvido

[size=14][b]Sagas en el Olvido[/b][/size]
¿Hace cuánto no ves un Jak & Daxter? ¿Y un Crash Bandicoot? Pero de los buenos, ¿eh? Dead Space hace menos, pero tampoco lo tenemos anunciado. Hay infinidad de sagas en "stand by", esperando a que un nuevo episodio sea anunciado en el mejor de los casos, o a que alguien decida invertir en esas grandes olvidadas. Repasamos las sagas que deseamos… ¡No! Que necesitamos que vuelvan.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/425/0/sagas-en-el-olvido/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Kerny4455Hace 9 años1
94 VOTOS
Guivarpa27285Hace 9 años2
El dia que vuelvan a sacar advance wars me comprare una 3ds
13 VOTOS
MandusAmnesia713Hace 9 años3
F.E.A.R estaría genial que volviese.
16 VOTOS
Pakillo903059Hace 9 años4
Uff hay varias que me gustarían, pero ahora mismo prince of persia y un dragon ball como los de antes.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 9 años5
Aparte de los obvios, un Mafia 3 estaría genial.
4 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años6
[b]Espero de todo corazón el verdadero regreso de nuestro príncipe (Prince of Persia). Supongo que cuando Ubisoft se dé cuenta del enorme daño que están haciendo con la sobreexplotación de Assassin's Creed, volverá el príncipe.

Aparte de que a mí me parece de mucha mayor calidad que la saga de los asesinos. Ojalá me oiga el cielo.[/b]
17 VOTOS
Fafar294Hace 9 años7
Un jak and daxter ya... es una droga
5 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años8
De las que habéis puesto, KotOR y Prince of Persia. De las que no, Onimusha.
5 VOTOS
Eze11834Hace 9 años9
Con un nuevo Crash de parte de Naughty Dog o un Dino Crysis o un rameke del 2 estaria feliz
2 VOTOS
Reddux14Hace 9 años10
A mí me gustaría que FromSoftware volviera a hacer un King's Field, ahora que tienen más experiencia gracias a la saga Souls.

PD: ¿porque no está MediEvil ahí?
EDITADO EL 24-01-2015 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 9 años11
En serio, ¿Dead Space?
63 VOTOS
Analystcrow3153Hace 9 años12
Hombre´aquí hay algunas sagas de las que no hace tanto se produjo un juego, como Dead Space o Metroid. Por otra parte, hay otras sagas que yo creo que no es que no las quiera volver a ver, sino que han sabido retirarse a tiempo, cuando estaban en la cima, como Crash, Jak and Dexter o Monkey Island. Toda saga tiene que acabar en algún momento, y más vale que lo hagan cuando están en lo alto para ser recordados como clásicos atemporales, que marcarse un Resident Evil.

Dicho esto, yo he votado Banjo Kazooie, porque al final de Banjo Tooie, Rare nos prometió un Banjo Threeie que sigue sin llegar 
3 VOTOS
IDwarfx5055Hace 9 años13
¡UN CRASH NUEVO POR FAVOR!
2 VOTOS
Shura69173Hace 9 años14
Y nadie se acuerda ya de medievil? Un remake del 1 para ps4 estaría genial.
EDITADO EL 24-01-2015 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años15
La saga de Warcraft no está olvidada, simplemente cambió de los RTS a los MMORPG con la salida de WoW.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Sagas en el Olvido

Hay 761 respuestas en Especial: Sagas en el Olvido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL