Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Por Juan160478
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 365

Fallout: New Vegas - Ultimate Edition: Preguntas fallout new vegas ultimate edition

Les cuento yo he jugado fnv pe parece que me compre el fnv pe no completo actualmente quiero comprar el ultimate edition y quiero hacer preguntas
1.las partidas guardadas que hize en mi anterior fnv bueno ya tengo guardado esas partidas si los pego en la nueva o sea uiltimate edition chocaran o sea se averiaran y no le funcionara a mi ultimate edition pregunto esto porque he guardado y no quiero perder lo planeado.
Weasfas930Hace 9 años1
@Juan1604
Mostrar cita
Les cuento yo he jugado fnv pe parece que me compre el fnv pe no completo actualmente quiero comprar el ultimate edition y quiero hacer preguntas 1.las partidas guardadas que hize en mi anterior fnv bueno ya tengo guardado esas partidas si los pego en la nueva o sea uiltimate edition chocaran o sea se averiaran y no le funcionara a mi ultimate edition pregunto esto porque he guardado y no quiero perder lo planeado
Los saves son exactamente los mismo (ajajaj agradece a bethesda eso),solamente tendrás que coger tus partidas guardadas pegarlas en la ubicación correcta, creo que es myGames/FalloutNV y ya tendrás tu juego donde lo dejaste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas - Ultimate Edition > Preguntas fallout new vegas ultimate edition

Hay 1 respuestas en Preguntas fallout new vegas ultimate edition, del foro de Fallout: New Vegas - Ultimate Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL