Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Payday 2
Por Manzor106
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2829

Payday 2: Dudas relacionadas con el sigilo y los buscas

Buenas!! Me encanta este juego, pero lo que más me gusta es pasarme los escenarios sigilosamente. Sin embargo, tengo graves problemas con la galería de arte (y con framing frame, por consiguiente). Básicamente, hay demasiados guardias. He visto gente decir que se puede intimidar y reducir al quinto guardia para no tener que usar el quinto busca (lo que daría la alarma inmediatamente, ya sabéis). Pero no hay manera. Por mucho que intimide, el quinto busca suena, si respondo, alarma, si no respondo, alarma también.

El problema es que para mí y mis amigos hay demasiados guardias en el museo (y en la casa del tercer día de framing frame también). En overkill nos resulta imposible no enzarzarnos en un tiroteo, y en overkill eso no es ninguna broma. Además, rompe esa sensación de ladrón de guante blanco (o guante rojo, con los muertos que dejamos detrás ). 

Entonces mis preguntas son 2:

1. ¿Se puede matar a un quinto guardia sin contestar al busca, o hay algún modo de contestarlo sin dar alarma?
2. ¿Cuál os parece la mejor manera de enfrentar la galería de arte/framing frame, en sigilo en overkill o deathwish?

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que esto podría estar en un sitio equivocado  No sé moverlo... lo lamento.
EDITADO EL 15-01-2015 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Etchgown7Hace 9 años1
Hola compañero.
 Gallery es algo complicada, pero siempre hay forma de hacer las cosas. En caso de que sea Gallery a secas comprad en el preplaning las siguientes cosas: Acceso a cámaras por el tejado, "escalera" (realmente es un camión) para subir al tejado des de el parking y acceso a un Hall marcado con una llave (realmente accedes de una ventara superior con un andamio).
 Intentad entrar 1 por el WC que esta a la derecha del mapa, debajo de la escalera. Otro encima marcando a los guardias.
1.- El que esté en el tejado ha de fijar-se en que hall está el acceso a cámaras y con cautela matar al guardia de dentro para que las cámaras no molesten (-1 busca, 1/4)
2.- Mientras tanto el del WC puede matar algún guardia que se le acerque a mear y pillar algún cuadro del hall de delante (puede esperar a des-habilitar cámaras)
3.- Ir paseando con muchísima cautela por el museo robando cuadros, llevándolos uno a uno a la furgoneta (importante no tardar en meterlos)
4.- Si os pillan en el paseo colocar los EMC solapados para terminar de robar los cuadros que falten, una vez pillados matar al que veas y tendréis 30s mas antes de que los buscas salten.
Tip: Se puede salir por el baño y la entrada principal, no es complicado! 

En caso de que sea la misión Farming Flame (creo que era) son solo 3-4 cuadros. A  un amigo mio se le ocurrió que con los 4 EMC  intercalados podríamos robar los cuadros rápidamente y lo conseguimos, son pocos. Intentadlo.

Si quieres invítame a Steam con el mismo nic que aki y lo hacemos juntos para que lo veas.ç

Espero haber sido de ayuda   
Atentamente; Etchgown
Responder / Comentar
Subir
Foros > Payday 2 > Dudas relacionadas con el sigilo y los buscas

Hay 1 respuestas en Dudas relacionadas con el sigilo y los buscas, del foro de Payday 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL