Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 20148

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Build para Asesino (pícaro con dagas)

Hola comunidad!!

Por aquí os traigo otra guía más de build para personajes y ya era hora de que le llegará el turno al Asesino, un personaje del que me habéis pedido ya varias veces una guía. Así pues, espero que os sea de la máxima utilidad posible como siempre os deseo. Aunque, mi rol en éstos juegos nunca son los pícaros de modo que, si no lo uso todo lo bien que se debería, es que no estoy acostumbrado, ruego me disculpéis.   

4 VOTOS
Alberto31madrid709Hace 9 años1
@Perseo23 como siempre un placer saludos
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años2
@Alberto31madrid ¡Gracias!, lo mismo digo, es decir, un placer para mi haberte servido de ayuda.  
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 9 años3
Enhorabuena por otra nueva guía, tiene una pinta increíble y ya tengo ganas de reclutar a Cole para probar la build   Gracias por compartir un nuevo vídeo   

Por cierto, ya prácticamente has hecho casi todas las builds de personaje, no? Cuántas te quedan?
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años4
@Electric-veneno ¡Muchas gracias!. Pues efectivamente ya solo me queda por subir a la buena de Cassandra, porque lo que es el resto, está prácticamente subido todo. Con lo cual, a menos que encuentre ya novedades interesantes explorando por el mapa, como el lugar secreto del otro día, creo que haremos una pequeña despedida formal y temporal por aquí, porque apenas me queda ya nada que enseñaros de éste juego.    

De ser así, tendríamos una cita oficial de nuevo dentro de 5 meses con The Witcher 3, aunque en el camino de mientras, seguramente seguiré metiendo mano a otros juegos. Tengo a medio subir con mi compañero Borderlands 2 (tiene toque de rpg y es tan cafre que me encanta), y tengo pendiente también el Hellraid, que en cuanto tengan fecha oficial de salida, será otro que me compraré y del que subiré cositas. Ya sabéis, donde haya un rpg, allí estaré yo. 
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 9 años5
@Perseo23
Mostrar cita
@Electric-veneno ¡Muchas gracias!. Pues efectivamente ya solo me queda por subir a la buena de Cassandra, porque lo que es el resto, está prácticamente subido todo. Con lo cual, a menos que encuentre ya novedades interesantes explorando por el mapa, como el lugar secreto del otro día, creo que haremos una pequeña despedida formal y temporal por aquí, porque apenas me queda ya nada que enseñaros de éste juego. De ser así, tendríamos una cita oficial de nuevo dentro de 5 meses con The Witcher 3, aunque en el camino de mientras, seguramente seguiré metiendo mano a otros juegos. Tengo a medio subir con mi compañero Borderlands 2 (tiene toque de rpg y es tan cafre que me encanta), y tengo pendiente también el Hellraid, que en cuanto tengan fecha oficial de salida, será otro que me compraré y del que subiré cositas. Ya sabéis, donde haya un rpg, allí estaré yo.
Has subido las build de Varric y Vivienne? Creo que no me suenan, o me las habré pasado por alto. Luego las buscaré por tu canal Bueno, cualquier contenido que subas en los próximos meses serán interesantes de ver. Hasta que salga el plato fuerte, The Witcher 3
Perseo232209Hace 9 años6
@Electric-veneno de Viviene no subo porque sería la misma del Caballero Encantador que ya subí, y de Varric no se hasta qué punto subir algo porque para un pícaro a distancia tipo cazador, la mejor es sera. Así que no se. 
J5641benz5731Hace 9 años7
Vaya bestialidad, encima tengo dagas que me curan al impactar con ella pero no son tan potentes. Enserio, todas tus builds son muy buenas.

Por cierto, ¿para matar dragones a quienes te llevarías y a quienes para hacer misiones y explorar?
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 9 años8
@Perseo23
Mostrar cita
@Electric-veneno de Viviene no subo porque sería la misma del Caballero Encantador que ya subí, y de Varric no se hasta qué punto subir algo porque para un pícaro a distancia tipo cazador, la mejor es sera. Así que no se.
Ah, entonces no merece la pena . Bueno, esperaré con gusto a la build de Cassandra que he leído que su especializad es la de templario y tengo curiosidad. Saludos.
DIOWOLF806Hace 9 años9
Muy buena build! La probare con Cole que lo tengo abandonado en una esquina jajaja 
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años10
@J5641benz ¡Gracias ante todo!, me alegra que te resulten útiles 

Pues a ver, para matar dragones, obligatoriamente debes llevar un Caballero Encantador para asegurarte de que como mínimo él, no morirá y podrá medio mantener la party a salvo. Y esto, o bien lo eres tú porque llevas un mago, o bien te llevas a Viviene.

Luego, recomendaría poner a Blackwall o Cassandra como tanques, (a uno solo de los dos, elige el que más te guste, si optas por blackwall ya tienes una guía mía en la que basarte) así el dragón no se centrará en nadie más. Y como dos últimos, queda un poco a tu elección, podrías por ejemplo, poner a toro de hierro con la build que hice también en segador para que esté haciendo buen dps y tanque support, o puedes poner a Sera / Cole con sus respectivas builds bestias para quitar la máxima cantidad de daño posible, y un mago, el que sea, para que os esté poniendo barreras. 

En otras palabras:

-Tanque
-DPS melee 
-DPS distancia / support
-Support / Curandero

Depende de la clase que sea tu personaje, tú contribuirás a un determinado rol de los escritos arriba, y teniendo el tuyo en cuenta, decides los otros tres. Y ese ejemplo de party te vale para TODO lo que quieras hacer.  
1 VOTO
Javierbeas80Hace 9 años11
Por fin la guía de asesino  
Perseo232209Hace 9 años12
@Javierbeas jajaja, sabía que tenía ya algunos de vosotros con ganas de que la subiera y no la he demorado más. Espero que haya sido de utilidad para ti y de tu agrado  
Javierbeas80Hace 9 años13
Sisi jaja me ha resultado muy util. PD: Mi daga de ahora tiene 500 de dps 
1 VOTO
Perseo232209Hace 8 años14
Saludos comunidad, anunciaré en mis guías (que ya veo que siguen teniendo éxito) que estoy en un nuevo canal, subiendo "Dragons Dogma Dark Arisen" y ya tengo subida la primera guía, las demás no tardarán en llegar. Si os gustan este tipo de juegos RPG y queréis seguir viendo guías en caso de que compréis este nuevo juego que menciono, pasaros por allí   

[url]www.youtube.com/user/dark8beto[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Build para Asesino (pícaro con dagas)

Hay 14 respuestas en Build para Asesino (pícaro con dagas), del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL