Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei IV
Shin Megami Tensei IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Megami Tensei IV
Por PabloRZ72
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 336

Shin Megami Tensei IV: Duda sobre comprar el juego.

Me estoy pasando el Persona 3 y me está encantando, y escuche hablar sobre este juego y me gustaría saber si me recomendais comprarlo o jugar otros juegos antes, ya que me han dicho que este juego es bastante hardcore  
Chernando1724Hace 9 años1
Es uno de los mejores juegos de 3DS, así de simple. Lo puedes decir en la misma frase que Bravely Default y Fire Emblem: Awakening sin ponerte colorado, y en mi opinión es mejor que este último (aún no he jugado BD).

Tiene una historia sencilla en un principio, pero a medida que avanzas se va poniendo cada vez más densa; lo mismo que su jugabilidad. Si bien los gráficos no son nada muy maravilloso, la música estambién excelente.

Si te gustan los RPG por turnos, o las historias más maduras o simplemente los buenos juegos, no te lo puedes perder.
1 VOTO
PabloRZ72Hace 9 años2
Gracias macho, cuando acabe de disfrutar persona 3 me pillare el megaten, pero con las horas de juego que llevo (unas 10, contando mis muertes y vueltas ha empezar  ) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin Megami Tensei IV > Duda sobre comprar el juego.

Hay 2 respuestas en Duda sobre comprar el juego., del foro de Shin Megami Tensei IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL