Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Alcuss47
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1141

Consejos

Buenas gente, tengo pensado pillarme una NDS mañana y me encantaría que me recomendaseis juegos. En principio compraré Kingdom Hearts 358/2 Days y Pokémon Blanco 2. ¿Alguna otra sugerencia?

P.D.: no hace falta que nombréis los Dragon Quest porque también tengo pensado pillarlos todos.
Adriel20113513Hace 9 años1
La ds tiene un catálogo tremendo y no sólo eso,sino que es multiregión.Tienes cientos de juegazos para disfrutar.
Luffy123456789241Hace 9 años2
Hola, pues a mi en lo personal me gustaron mucho los inazuma eleven, tambien el new super mario bros, mario 64   , los naruto ninja council son buenos (despues de los council, son todos malos.) mario kart.
En fin hay muchos juegos buenos, seria mas facil si especificaras que genero de videojuegos te gustan.
1 VOTO
Alcuss47Hace 9 años3
En principio me gusta todo lo referente al género RPG. He oído hablar muy bien de los Inazuma Eleven, así que igual me pillo alguno a ver que tal.
MatiasMGFFX161
Expulsado
Hace 9 años4
Tener una DS con juegos originales es muy de tonto para mí...
1 VOTO
Alcuss47Hace 9 años5
Tengo una 2DS, y simplemente me gustaría que me dijerais algún juego bueno que se me haya podido pasar a mí.
Luffy123456789241Hace 9 años6
Pues si te gusta lo rpg, te digo que con la ds estas en buen camino con los rpg en 2d.
Hay muchos para escoger, esta el final fantasy 3 (rmake), hay 2 juegos de zelda (que no son tan rpg puro   ), blue dragon, golden sun y la lista sigue con muchos mas.
El problema a qui es que, la mayoría de juegos de este tipo que te vas a encontrar (Por no decir los mejores), no están en español, claro que si sabes ingles, esto no sera obstáculo para ti.
1 VOTO
Alcuss47Hace 9 años7
Los Final Fantasy los tengo prácticamente todos fichados y a espera de ser comprados (al menos el III y el IV). De Zelda supongo que me pillaré antes los de la 3DS, porque ya jugué al Phantom Hourglass y, aunque me encantó, no me va mucho lo de manejar a Link con el lápiz. De Blue Dragon no sabía ni siquiera que había un juego; le echaré un vistazo. Y por último, los Golden Sun no me llaman mucho, jugué a uno de la GBA y la verdad es que no me enganchó nada.

Supongo que el primero que compraré será Final Fantasy IV, juegazo donde los haya y que me fascinó la primera vez que me lo pasé.
EDITADO EL 21-01-2015 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Luffy123456789241Hace 9 años8
Pues, los final fantasy III y IV son muy buenos, los e jugado los dos y en lo personal me justo mas el 3   . También es muy bueno el final fantasy tactics.
Estos tambien son muy buenos:
[b]*[/b]Devil survivor.
[b]*[/b]Chrono trigger.
[b]*[/b]Dragon quest.
[b]*[/b]Radiant historia.

Y la lista sigue, lo malo es lo que ya te había dicho es que, no estan en español algunos.
1 VOTO
Alcuss47Hace 9 años9
Bueno el inglés no es un problema. El Tactics me lo habré pasado unas mil veces, fue el juego clave para mí hace un par de años. Los Chrono Trigger siempre he querido probarlos, pero justo cuando me decidía a comprarlo salia otro que me gustaba más y nada. También les echaré un ojo.
Adriel20113513Hace 9 años10
@MatiasMGFFX ¿Puedes decir por qué?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Consejos

Hay 10 respuestas en Consejos, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL