Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DomeneNvx65
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 166

The Elder Scrolls V: Skyrim: El tráiler del juego The Elder Scrolls V: Skyrim realizado utilizando únicamente texto.

Hemos realizado el tráiler del videojuego de rol The Elder Scrolls V: Skyrim, realizado enteramente con texto. La técnica usada se denomina Text Art o ASCII Art y os podemos asegurar que no utilizamos ningún tipo de filtros en el vídeo.
Está técnica tuvo su "boom" hace unos años en Internet, quién no recuerda haber realizado dibujos utilizando esta técnica y pasarlos por el chat de Messenger u otra red social similar que había por entonces.

Espero que os guste el vídeo de este juegazo y ojalá salga pronto el siguiente juego TES VI: Argonia de esta saga. Saludos  

[video]https://www.youtube.com/watch?v=XEdm00hcQwA[/video]
EDITADO EL 16-01-2015 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dovahkiin567016Hace 9 años1
A mí me suena más a que han convertido los frames en imágenes que luego han pasado por alguno de los filtros de efecto del photoshop y luego vuelta a ensamblar la película.
1 VOTO
DomeneNvx65Hace 9 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
A mí me suena más a que han convertido los frames en imágenes que luego han pasado por alguno de los filtros de efecto del photoshop y luego vuelta a ensamblar la película.
Venga para disipar dudas, que luego muchos se piensan que es un efecto os cuento como lo he realizado (también está en los comentarios del vídeo). Primero he dividido todo el vídeo en frames, después cada uno de los frames los he pasado a ASCII (esto lo he realizado con un software, sino serían años los que hubiera tardado), luego le retoque las tonalidades, seguidamente volví a ensamblar cada uno de los frames y voilá!. Es decir, no se llevan meses y meses de trabajo, pero si tiene su curro jaja, al menos el resultado es curioso, ¿no?
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@DomeneNvx
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
A mí me suena más a que han convertido los frames en imágenes que luego han pasado por alguno de los filtros de efecto del photoshop y luego vuelta a ensamblar la película.
Venga para disipar dudas, que luego muchos se piensan que es un efecto os cuento como lo he realizado (también está en los comentarios del vídeo). Primero he dividido todo el vídeo en frames, después cada uno de los frames los he pasado a ASCII (esto lo he realizado con un software, sino serían años los que hubiera tardado), luego le retoque las tonalidades, seguidamente volví a ensamblar cada uno de los frames y voilá!. Es decir, no se llevan meses y meses de trabajo, pero si tiene su curro jaja, al menos el resultado es curioso, ¿no?
Bueno,más o menos lo que decía. No sabía qué filtro has aplicado pero el proceso es lo mismo. Una vez que tienes la peli en sucesión de imágenes las puedes procesar con cualquier filtro en modo batch, una vez tengas la configuración y se vuelve a armar. Sí que tiene su curro y tienes que probar en los distintos puntos para ver que quede bien pero luego se automatiza.
RBunFoX5056Hace 9 años4
Mis ojos...    
DomeneNvx65Hace 9 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@DomeneNvx
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
A mí me suena más a que han convertido los frames en imágenes que luego han pasado por alguno de los filtros de efecto del photoshop y luego vuelta a ensamblar la película.
Venga para disipar dudas, que luego muchos se piensan que es un efecto os cuento como lo he realizado (también está en los comentarios del vídeo). Primero he dividido todo el vídeo en frames, después cada uno de los frames los he pasado a ASCII (esto lo he realizado con un software, sino serían años los que hubiera tardado), luego le retoque las tonalidades, seguidamente volví a ensamblar cada uno de los frames y voilá!. Es decir, no se llevan meses y meses de trabajo, pero si tiene su curro jaja, al menos el resultado es curioso, ¿no?
Bueno,más o menos lo que decía. No sabía qué filtro has aplicado pero el proceso es lo mismo. Una vez que tienes la peli en sucesión de imágenes las puedes procesar con cualquier filtro en modo batch, una vez tengas la configuración y se vuelve a armar. Sí que tiene su curro y tienes que probar en los distintos puntos para ver que quede bien pero luego se automatiza.
Jajaja tienes buen ojo entonces . Me da pena porque he visto en comentarios que muchos piensan, bah es un simple filtro del (Vegas o Premiere o similar) y nada de eso, no es que me tire meses, pero algo de calentarse la cabeza sí que tiene jaja. Por cierto [b]RBunFoX[/b], como no lo veas en HD te van a doler hasta los ojos jajaja. Además comentaros que en el archivos original (ya renderizado) se ve muchísimo mejor que en Youtube, la compresión que utiliza esta Web cuando subes los vídeos no es la que más me gustaría y ha provocado alguna que otra perdida de calidad que en cosas como esta se notan muchísimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El tráiler del juego The Elder Scrolls V: Skyrim realizado utilizando únicamente texto.

Hay 5 respuestas en El tráiler del juego The Elder Scrolls V: Skyrim realizado utilizando únicamente texto., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL