Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por KunDMC42
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1414

Call of Duty: Advanced Warfare: Duda camuflajes de dlc

Hola gente les hago una consulta los camuflajes de advanced warfare se pueden compartir por que yo soy de ps4 y hoy me compre los camuflajes y mi amigo que compartimos cuenta a el no le aparecen y queria saber si ustedes que son de xbox y hace rato los tienen si alguien pudo compartirlos por que en la play veo que no los deja a nadie desde ya muchas gracias.
1 VOTO
Marcialdsl1Hace 9 años1
Amigo en ps3 tampoco se puedeed 
KunDMC42Hace 9 años2
Si se que los de psn hasta ahora nadie pudo pasarle los camuflajes a un amigo e incluso hay gente que tiene problemas con el pase de temporada pero en los terminos y condiciones de la store dice que los camuflajes se pueden pasar a una persona mas pero como veo que nadie puede por eso queria que me responda alguien que tenga la xbox y que se lo haya pasado a algun amigo a ver si ellos pudieron ya que ellos los tienen hace mas tiempo a los camuflajes.
Luisvel6613Hace 9 años3
Yo tambien estoy en las mismas, solo q yo si pude pasar el season pass, me avisas si encuentras un solucion.
HDTheAxel2Hace 9 años4
@KunDMC No compañero,hasta ahora todos los cod se podía ,pero este es la excepción,solo se puede pasar el season pass y cuando salgan los dlc seguramente por separado también,espero te aiga ayudado  
EDITADO EL 22-01-2015 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mpkiller6914Hace 9 años5
Ahora que en ps3 ha salido el dlc hay alguien que pueda confirmarme si descargando me el dlc en una cuenta secundaria me aparece en la principal?? Porque me descargue los camuflajes en la secundaria y no me aparecen en la principal, con el dlc se puede?
PonchoGa50Hace 9 años6
@Mpkiller69 Por lo menos en mi PS3 si pude compartir los mapas del DLC pero lo que es el arma especial y los camuflajes aun no. 
1 VOTO
Mpkiller6914Hace 9 años7
@PonchoGa OK muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Duda camuflajes de dlc

Hay 7 respuestas en Duda camuflajes de dlc, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL